13.1.16

Una mujer herida tras el choque entre un auto y un camión

Un camión chocó con la parte trasera de un auto que venía de la provincia de Chaco, en el kilómetro 170 de la Ruta 9. 
El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 5.20 de la madrugada de hoy. 
En el auto Ford Sierra iban tres personas, una de las cuales, una mujer de 34 años, fue trasladada al Hospital por una ambulancia del CEM. El conductor, su esposo de 52 años, y el hijo de ambos, de 16, resultaron ilesos.

El chofer del camión Mercedes Benz, de 48 años, salió ileso del choque. 
 El Dr. Diego Noto, Director Adjunto del centro asistencial, confirmó que no reviste lesiones de gravedad, aunque quedó en evaluación en la guardia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay muchos camioneros (porque el camion, no se maneja solo) que se creen dueños y sres de las rutas!!! como el auto es un vehiculo mas debil y saben de antemano, que uno les debe respeto, toman la ruta como si el unico con derecho a circular y a una alta velocidad son ellos. porque no caminan a 80 Km. vos venis viajando a 120 km y ellos te pasan como parado y estoy hablando de tremendos camiones!!! Como haces para controlar semejantes mole a esa velocidad??? Asi ocurren los accidentes!!! Una mala maniobra en la ruta, se paga a un alto costo y muchas veces con la vida!!!

Anónimo dijo...

SI EL CAMION IRIA ALA VELOCIDAD QE DEVERIA ESE AUTO ESA FAMILIA UBIERA LLEGADO BIEN A SU DESTINO. PERO TANTO CAMIONES COMO CHEVALIERES VAN A MAS DE 120 Y ESO Q VAN CON PERSONAS ARRRIBA NO LES IMPORTA UNA MIEDA