23.1.16

Un motociclista grave tras caer de su moto y golpearse la cabeza

Esta mañana, alrededor de las 7.30, se registró otro grave accidente que tuvo como protagonista a un motociclista. 
La víctima circulaba en una Guerrero Trip de 110 cc color negra por Av. Juan B. Justo, en dirección a Crucero General Belgrano. 

 Al pasar la calle Chivilcoy, perdió el control del vehículo (por causas que se investigan) y cayó en la zanja, golpeando su cabeza con una alcantarilla de cemento. 
 El herido fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias hasta el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
 Los médicos certificaron que las lesiones son graves, y se aguarda por su evolución en las próximas horas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si la caída de esta persona tuvo que ver con las maniobras que habitualmente los jóvenes realizan circulando con una sola rueda (la de atrás); esto se ve casi todos los días. Los fines de semanas se juntas quince o veinte motos en la bajada del puerto (frente a los túneles) y hacen todo tipo de maniobras. De todas maneras el deseo de que se recupere pronto.

Anónimo dijo...

Sin casco, haciendo willie... somos humanos, somos frágiles y vivimos en sociedad... jodete hermano... recuperate pero jodete!

Anónimo dijo...

DEBERIAMOS JUNTARNOS UN GRUPO DE VOLUNTARIOS SAMPEDRINOS Y PEDIR A LA MUNIIPALIDAD QUE ACCIONEN Y RECLAMEN AL ACCIDENTADO HASTA EL ULTIMO PESO QUE EL PUEBLO GASTA EN SU ATENCION. ANOCHE 24 DE ENERO HUBO DOS ACCIDENTES DONDE LOS MOTOCICLISTAS ESTABAN HINCHANDO LAS PELOTAS A LOS BUENOS VECINOS, RIENDOSE DE LAS EXPLOSIONES Y SUS ESCAPES LIBRES Y AL RATO DEBAJO DE LOS AUTOS. EL OCURRIDO EN TRES DE FEBRERO Y SARMIENTO, EL CONDUCTOR DEL AUTO SE DIO A LA FUGA. ENTIENDA SEÑOR INTENDENTE QUE POR ESTA DESIDIA, DEBIO CONCURRIR DE URGENCIA UNA AMBULANCIA, UN MEDICO, DOS CAMIONETAS DE PREVENCION DE LA MUNICIPALIDAD, DOS PATRULLEROS DE LA POLICIA QUE SE QUEDAN DOS HORAS EN EL LUGAR Y NO RECORREN MAS LA CIUDAD EN BUSCA DE LADRONES. LUEGO EL HERIDO LLEGA AL HOSPITAL...SUEROS, OPERACIONES, PROTESIS, TRABAJO PARA LAS SEÑORAS ENFERMERAS, MEDICOS, PERSONAL DE LIMPIEZA, ETC ETC ETC ETC ETC. SE DAN CUENTA QUE HAY QUE HACER CUMPLIR SI O SI LAS LEYES DE TRANSITO Y ESTE GOBIUERNO TIENE LA CAPACIDAD DE HACERLO.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de 6:34, pero es inútil pedir milagros. Las nuevas autoridades, a casi dos meses de haber asumido, no han hecho absolutamente nada para, al menos, controlar este tema de las motos. Estos tipos hacen lo que quieren durante las 24 horas del día: circulan con motos robadas, no tienen licencia, no tienen seguro, no tienen chapas patente, no tienen nada y nadie los controla.