1.1.16

Tres jóvenes fracturaron y dejaron inconciente a otro

Tres jóvenes, dos menores de edad, fueron detenidos luego de golpear a otro hasta dejarlo inconsciente.
La detención se produjo en Bvar. Moreno casi esquina 25 de mayo, a las 6 de la mañana.

Los aprehendidos tienen 14, 15 y 18 años. Se escapaban tras agredir y dejar inconciente en la peatonal a un joven de 18 años.
La víctima fue trasladado por una ambulancia al Hospital local, en donde constataron que presentaba fracturas de clavicula y mandibula.
Para con los aprehendidos se labraron actuaciones con intervención de la Fiscalia de responsabilidad juvenil de San Nicolas,  siendo los menores entregados a sus progenitores.

15 comentarios:

ANDREA dijo...

Ya que los menores no pueden apresarse, cárcel a los papás.

Anónimo dijo...

Lindos nenes

Anónimo dijo...

Es una joda, casi lo matan y fueron entregados a los padres. Ni siquiera un día presos en algún lugar adecuado conforme a la edad de estos precoces delincuentes. Ahora, o a partir de esta medida mejor dicho, se van a sentir apoyados por lo que hicieron; después de esto seguramente vienen cosas mayores; hechos de mayor importancia. Vamos muchachos, lo que hicieron parece que está bien. Me pregunto ¿si hoy vuelven a delinquir - porque lo que hicieron es un delito - qué pasa después de ser aprehendidos nuevamente? Seguro que es una nueva entrega a los padres, y así hasta el infinito. Las conductas de estos delincuentes precoces deben ser absolutamente reprimidas ni bien se manifiestan, porque después es tarde.

Anónimo dijo...

pendejos de hdmp !!!! le pegaron por nada...
ojala los manden a un reformatorio.

Anónimo dijo...

SON TRES CRIMINALES. HAY QUE ENCERRARLOS PORQUE DESPUES VAMOS A LAMENTARNOS..

Anónimo dijo...

Asi están hechas las leyes. Salen de la cárcel los asesinos, con mas razón un menor que no mató. Como dice anónimo 19:42 se repetirá. Por eso estamos viviendo con tanta inseguridad. Ser necesita urgente Cambio de leyes, tolerancia cero y mano dura.

Anónimo dijo...

Sociedad enferma!!!!!!!!!!!!!!!!! Casi lo matan y están libres. Si ellos por su edad no pueden quedar encerrados que encierren a los padres y se hagan cargo de todos los gastos que producirá la curación y recuperación del salvajemente golpeado.
Los encargados de minoridad tendrían que actuar para encontrar una solución a todo este tipo de hechos en contra de la integridad física de los demás. Qué pasa con Cambiemos??? lo primero era la seguridad, por lo visto todo sigue igual. Dónde está Sr. Roleri y la policía??? este hecho fue en el centro, así que tendría que estar bien preservado.
Mariano

Anónimo dijo...

LACRAS, BASURAS, COBARDES, MARICONES Y MUCHAS COSAS MAS SE PODRIA DECIR PARA ESTOS AGRESORES, DEBERIAN HABER QUEDADO 24 O 48 HORAS PRESOS NO IMPORTA QUE SEAN MENORES, SOLO ASI PODRIAN LLEGAR A COMPRENDER LO FEO QUE RESULTA LA CARCEL Y TAL VEZ ESO LES SERVIRIA DE ESCARMIENTO, PERO LAMENTABLEMENTE SE LOS ENTREGAN A LOS PADRES LOS QUE ADEMAS ESTOY SEGURO NO SE HARAN CARGO DE LOS COSTOS MEDICOS DEL CHICO AGREDIDO Y MUCHO MENOS PEDIRAN DISCULPAS A LOS PADRES.
PERO NADA DE ESTO HUBIERA PASADO SI LA PEATONAL (TIERRA DE NADIE) HUBIERA ESTADO CUSTODIADA Y ESPECIALMENTE A ESA HORA, COMO TAMPOCO ESTA CUSTODIADO EL CENTRO Y LA SALIDA DE LOS BOLICHES, NI QUE HABLAR DEL TRANSITO DE MOTOS Y AUTOS EN ESTADO LAMENTABLE DE BORRACHERA Y "MERCA".
ESTO NOS DEJO LA DEKADA PERDIDA Y VA A COSTAR MUCHO ENDEREZAR

Anónimo dijo...

Gracias a Macri

Anónimo dijo...

Cárcel para estos criminales es lo único que cabe. La justicia sin castigo no es justicia. Estos criminales deben ser encerrados.

Anónimo dijo...

Si siendo menores de edad tienen estos comportamientos ¿se imaginan cuando sean adultos?

Anónimo dijo...

FISCALES Y JUECES CUYOS SUELDOS E INMUNIDADES PAGAMOS LOS CIUDADANOS QUE DEMANDAMOS JUSTICIA; Y ELLOS, PRECISAMENTE ELLOS QUE DEBIERAN IMPARTIR JUSTICIA, ESTO ES, DARLE A CADA UNO LO QUE CORRESPONDE, OPTAN POR CEÑIRSE ESTRICTAMENTE A LO QUE SE HA CONSIGNADO EN UN SISTEMA ARCAICO O FUERA DEL CONTEXTO SOCIAL ACTUAL
¿QUE SERÁ DE NOSOTROS LOS PRÓXIMOS TIEMPOS EN ESTE ESTADO DE COSAS, DONDE SE PROTEGE AL DELINCUENTE Y A LA VICTIMA SE LA VICTIMIZA MÁS AÚN?

Anónimo dijo...

Hasta que no se modifiquen las leyes que protegen a estos pichones de delincuentes,este caos seguirá aumentando debido a que cuando alcancen la mayoría de edad lo único que sabran hacer es cometer delitos.

Anónimo dijo...

Cárcel para estas hienas hambrientas. Seguramente están motorizados y ya tienen otros hechos en su haber.

Anónimo dijo...

"""Cárcel para estas hienas hambrientas. Seguramente están motorizados y ya tienen otros hechos en su haber. """ otra ves bos.... klase media....