Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Trelles: “Barbieri está en todo su derecho de nombrar a Donatti”

El concejal Rodolfo Trelles, presidente del bloque del Frente para la Victoria, opinó esta mañana sobre la designación de Alejandro Donatti como Director Administrativo del Concejo Deliberante. 
“Nosotros estábamos en conocimiento, la persona se presentó en el bloque y manifestó la función que iba a cumplir. No votamos a ese presidente, pero no podemos desconocer las funciones y el derecho que tiene” indicó el exintendente. 

“La Ley dice claramente que dentro del Ejecutivo es el Intendente quien nombra el personal y en el legislativo el Presidente. Si él considera que tiene los dineros pertinentes para nombrar a un director político, es una decisión de él que está en todo su derecho para ejercer” agregó.