Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Técnicos de Vialidad Nacional recorrieron esta mañana la Ruta 1001

Tres técnicos de la Dirección Nacional de Vialidad recorrieron esta mañana la Ruta 1001 para evaluar las obras necesarias en el acceso a la ciudad. 
Estuvieron el Agrimensor Francisco Barbetti, inspector de Vialidad, el Jefe de Distrito Leandro Esverdlik y el Ing. Guillermo Nicolari. 

En primer lugar, fueron recibidos en el Palacio Municipal por el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, el Secretario de Servicios Públicos, Jorge Ponzio, el Subsecretario de la misma área, Ing. Hugo Días, el Director de Servicios Públicos, Ariel Álvarez y los concejales Iván Paz y Horacio Neyra. Luego, realizaron la recorrida sobre el terreno a proyectar la obra. 
“El objetivo es desarrollar un estudio en todo el trayecto de la ruta y ultimar detalles, para finalmente dar comienzo a la tan esperada repavimentación” informaron desde el Municipio.