7.1.16

Técnicos de Vialidad Nacional recorrieron esta mañana la Ruta 1001

Tres técnicos de la Dirección Nacional de Vialidad recorrieron esta mañana la Ruta 1001 para evaluar las obras necesarias en el acceso a la ciudad. 
Estuvieron el Agrimensor Francisco Barbetti, inspector de Vialidad, el Jefe de Distrito Leandro Esverdlik y el Ing. Guillermo Nicolari. 

En primer lugar, fueron recibidos en el Palacio Municipal por el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, el Secretario de Servicios Públicos, Jorge Ponzio, el Subsecretario de la misma área, Ing. Hugo Días, el Director de Servicios Públicos, Ariel Álvarez y los concejales Iván Paz y Horacio Neyra. Luego, realizaron la recorrida sobre el terreno a proyectar la obra. 
“El objetivo es desarrollar un estudio en todo el trayecto de la ruta y ultimar detalles, para finalmente dar comienzo a la tan esperada repavimentación” informaron desde el Municipio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra mentira mas , nada tiene que ver la nacion con una ruta provincial, humo, humo y mas humo !!!!

Anónimo dijo...

Imagino como le habrán quedado los amortiguadores de sus vehículos.. en la recorrida
pobre gente

Anónimo dijo...

Hasta aca,osea hasta hoy.. le sigue ganando Guacone.. estos son peores. Y recuerden que la gota le va a caer en la frente....

Anónimo dijo...

Que hablemos nosotros esta bien.... pero estos se la pasan hablando y mientras hablan, la ruta tiene más pozos, siguen pasando areneros cargados hasta los dientes que no solo rompen esta ruta si no todas las que transitan.... estamos sin agua, con los caños rotos y los impuestos mas altos...

"Si quieren que algo no se resuelva hagan una comisión"