Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Tasas: Los descuentos seguirán para quienes estén al día y reempadronados

Foto La Radio: reempadronamiento, esta mañana
Los descuentos a los contribuyentes por el pago de tasas municipales seguirán aplicándose, de acuerdo a lo confirmado por autoridades municipales. 
Todos aquellos que estén al día y se hayan reempadronado, deberán recibir la quita. 

Cristian Rial, ex Director de Rentas de la Municipalidad y actual abogado del área, confirmó que esta semana unas 250 personas fueron reempadronadas. 
 Quienes deseen completar el trámite, deberán acercarse hasta el Palacio Municipal (Pellegrini 150) con documentación que acredite la propiedad del inmueble o comercio, documento nacional de identidad del titular y constancia de AFIP o CUIL.