Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Se firmaron los convenios para obras financiadas por el Fondo Educativo

Consejo Escolar, la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar y la Municipalidad firmaron los convenios para dos obras que serán financiadas con el Fondo Educativo. 
 En el Jardín de Infantes 918 (edificio que utilizaba el Jardín de Infantes Nº 908, detrás de la Escuela 10), se invertirán $ 623.012,77 para techo, carpintería, sanitarios y diversas instalaciones. 

 Otros 768.201,94 pesos serán destinados al edificio que comparten la Escuela Primaria 27 y Secundaria 17. 
Construirán dos aulas, correrán el zepelín de gas y se realizarán modificaciones en el tendido eléctrico. Ambas obras se licitarán por separado en el mes de febrero. 
Rubricaron el acuerdo el Jefe Comunal Cecilio Salazar, el Presidente del Consejo Escolar, Gustavo Lillof y la Arq. Sandra Mora de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar. Asimismo, se encontraban presentes los Consejeros Fernando Cajide, Vanina Zubiete, Jorge D`Andrea y Silvina Sampol.