Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Salazar visitó SADIV y comprometió ayuda para la clínica

El Intendente Cecilio Salazar visitó hoy las instalaciones de SADIV, en el marco del “compromiso de incluir a las entidades intermedias” según informaron desde la Secretaría de Prensa. 
“Comprendemos que son un activo importante en nuestra comunidad. Gracias a ellos cada vecino puede participar para que la realidad cambie y mejore la vida de muchas personas” indicó el Secretario Privado Jonathan Galván, quien también participó de la visita. 

De la recorrida por el Centro de Día y la futura clínica formó parte la concejal de Cambiemos Elisa Ferraro, quien forma parte desde hace años de los equipos de la entidad.