Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Salazar junto a intendentes vecinos elevarán un informe por la Ruta 191

El Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, mantuvo ayer reuniones con los jefes comunales de Baradero y Arrecifes, en las que se abordó, entre otros temas, el mal estado de la Ruta 191.
Tras los encuentros, se determinó la elaboración de un informe que será elevado a las autoridades provinciales junto a Municipios vecinos.

Salazar viajó acompañado de su Secretario Privado y Prensa, Jonathan Galván y el Secretario de Legal y Técnica, Dr. Ramón Salazar.
En Baradero se reunieron con la Jefa Comunal, Dra. Fernanda Antonijevic y su Secretario de Gobierno Sr. Martín Genoud; y en Arrecifes mantuvieron encuentros con el Intendente Javier Olaeta y su Secretario de Hacienda, Mauro Boveda.
Entre los diferentes asuntos abordados, se destacó la problemática del estado de la Ruta 191. En ese sentido, Salazar junto al Municipio de Arrecifes comenzó la redacción de un informe sobre las pésimas condiciones de la ruta, para hacer un expreso pedido de solución a las autoridades provinciales. Las ciudades de Salto y Chacabuco, también afectadas por la situación, serán invitadas a firmar el documento.