29.1.16

Salazar: “Algunos médicos están haciendo una guerra silenciosa”

La tensión en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” no terminó con el cambio de gobierno. 
El nuevo equipo de salud, comandado por Edgar Britos y José Herbas, se encuentra, tal como sucedió en los últimos años, inconvenientes internos. 
Esta mañana, el Intendente Cecilio Salazar se metió de lleno en la polémica, y anticipó que podrían tomar drásticas medidas en lo inmediato. 

“Algunos médicos, si no se alinean, no van a estar más. El Hospital tiene que funcionar y lo vamos a poner al servicio de la gente, no de un par de médicos” sostuvo. 
“Si no cambian actitudes no van a tener lugar. Meten piedras en el camino, haciendo una guerra silenciosa a Herbas, Britos, Noto. Y Herbas, Britos, Noto, son Cecilio Salazar. Si tienen un problema con ellos, lo tienen conmigo. Si no entienden eso, lo lamento por ellos” concluyó.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA DE TIRAR HUMO Y PONETE A LABURAR YA PASARON DOS MESES Y SEGUIS QUEJANDOTE

Abel dijo...

Cecilio corta por lo sano con la salud no se jode. Raja a los medicos que no quieran laburar y trae otros que quieran hacerlo es salud y no se jode con la gente a ellos no les interesa. Hay que terminar ya con esto que es de larga data y la ligamos los que concurrimos a atendernos al hospital. Los sindicalistas que se pongan a trabajar hace muchos años que cobran su sueldo con arreglos incluidos y no hacen nada. Carajo.

Anónimo dijo...

aunque no los voté, reconozco que este gobierno tomó las cosas en serio... todos los que trabajan están respaldados; los ñoquis estan desapareciendo y hasta los pedigüeños que están en la puerta mangando a todos, ayer estaban con una pala carpiendo el cantero. Por lo menos cumplen con el compromiso de no tener empleados sin función

pedro dijo...

si al servicio de los cacos que ultimamente son los de los quilombos que rompen todo y parintes tuyos , hay que tratarlos como señores a estos chorros ,allanamientyos a tus parientes todos cacos, que ciudad generosa

Anónimo dijo...

Cuándo trabaja el intendente!!! siempre amenazando o aumentando las tasas para asfixiar a los contribuyentes y no brindar ningún servicio, porque todo sigue igual y empeorándose.
Es tarde, pero estoy arrepentido de haber votado este gobierno. Pido disculpas!!!

Anónimo dijo...

Lo único que haces es llorar.. como se equivoco la gente al votar te... por suerte yo vote al candidato de massa y lo volvería a votar... tenes que poner mano firme y votarlos a todos