20.1.16

Reclamo por la reiteración de hechos de cuatrerismo en Villa Sarita

Un animal muerto durante el último hecho, esta semana
Productores de la zona de Villa Sarita estuvieron esta mañana con concejales del Frente para la Victoria, luego de sufrir sucesivos robos de ganado y daños en sus propiedades a lo largo de los últimos tres años. 
La intención es lograr el apoyo de las autoridades ante las pérdidas económicas sufridas. 

 El último hecho tuvo lugar durante el fin de semana, con la matanza de vacas y terneros en un campo, en donde también provocaron daños en alambrados perimetrales. 

Las quejas de los damnificados se repiten en relación al accionar de la Policía Rural. 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

se vino El CAMBIO, ahora libre mercado, menos fondos para del estado, menos policia, resignarse con alegria.

Anónimo dijo...

Y la Sociedad Rural no protesta como lo hace cuando no puede sacar la soja??? aunque ahora la siguen guardando a la espera de otra devaluación
Mariano

Anónimo dijo...

19,11,si,estamos esperando que vuelva kicilof y devalue como en enero del 2014.payaso kamporero.

Anónimo dijo...

19:11 Total acuerdo!!!

Anónimo dijo...

Lo lamento por los pobres e indefensos animales...

Anónimo dijo...

20:36 Seguro que sos un sojero que está guardando la cosecha para la próxima devaluación, en ningún momento te interesó a los que les faenaron los animales, porque seguro que no te tocó a vos. Son impresentables sólo les importa el bolsillo de ustedes y el resto que se las arregle como pueda.
Mariano

Anónimo dijo...

Y el cambio donde esta?

Anónimo dijo...

Que tiene que ver el"guardar siga" con el cuatrerismo? . Lo que ha pasado con el campo es fantástico. Y debería mejorar mas. Es lo que va a mover a la argentina. Los que están en contra no entienden absolutamente nada. Y la mayoría mufan de envidia. Y el cuatrerismo, o robo, es una connivencia entre las policía y los fiscales y jueces. Es claro que les conviene. Sino los ladrones, que son siempre los mismos, deberían estar pesos.

Anónimo dijo...

Ningún comentario se ajusta a la realidad de lo que verdaderamente sucede; o nadie se ha dado cuenta aún. La explicación es sencilla;es obra de alienígenas de otras dimensiones que están experimentando con lo nuestro. Sucede en muchas partes.

Anónimo dijo...

Los kukas que reclaman el prometido CAMBIO, tienen la OBLIGACION de conocer que 12 años de tamaño desastre no se va a solucionar de un dia para el otro, lamentablemente los que expresamos en las urnas nuestro deseo de ese CAMBIO tenemos la sana capacidad de comprender que no va a ser un camino facil, pero YA ESTA EN MARCHA. Y todos ustedes kukas no van a quedar afuera de ese CAMBIO. Lo único que en más tendrán que transpirar la camiseta para subsistir, no más CHORIPLANES ni viajes a actos varios, van a tener el placer de volver a poder vivir de su propio trabajo sin depender de que nadie les regale nada, sus hijos podrán verlos a ustedes trabajar y serán un gran ejemplo para ellos. De todos modos está de más decir que para nada molesta su opinión, nadie los va a condenar, mandar la AFIP, ni señalar con el dedo por eso, no como durante los últimos 12 años. Saludos..!

Anónimo dijo...

0,23,estas en lo cierto,pero seguro que vos andas haciendo donaciones por las entidades de bien público.la soja es mia y hago lo que quiero,la vendo,la guardo la quemo pero es MIA.

Anónimo dijo...

Porque no investigan bolichitos de barrio que compran la carne a estos delincuentes. ... se puede ver a cualquier hora, gente bajando carne del los baúles de los autos...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡DAN ASCO!! A ninguno le importa lo que sucede....Rste pobre tipo que vive de criar unas vacas, que ni siquiera tiene campo, y ustedes diciendo tantas gansadas, burlandose hablando de soja, sin importarles lo que en realidad está pasando Les falta que aplaudan a los ladrones

Anónimo dijo...

que raro la patrulla rurl esta anclada en la zona .. como dice el viejo pensamiento. sera zona liberada x la patrulla rural? BUENO CADA UNO QUE PIENSE LO QUE QUIERA.