Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Quintana pide una sucursal del Banco Provincia para Gobernador Castro

El concejal Américo Quintana presentó un proyecto de resolución en el que recomienda al Ejecutivo que “arbitre los medios necesarios a los efectos de gestionar ante las autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires una sucursal en la localidad de Gobernador Castro”. 
Quintana recuerda que “hace muchos años Santa Lucía demandó y adquirió una sucursal”, Gobernador Castro “tiene los mismos derechos”. 

“Entre los factores más importantes podemos señalar la prevención de delitos en el trayecto de San Pedro a Gobernador Castro, una gran demanda de dicho servicio de productores de distintas actividades rurales, comerciantes, jubilados, dueños de estancias y vecinos en general” apunta el autor del proyecto.