4.1.16

Quintana pide una sucursal del Banco Provincia para Gobernador Castro

El concejal Américo Quintana presentó un proyecto de resolución en el que recomienda al Ejecutivo que “arbitre los medios necesarios a los efectos de gestionar ante las autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires una sucursal en la localidad de Gobernador Castro”. 
Quintana recuerda que “hace muchos años Santa Lucía demandó y adquirió una sucursal”, Gobernador Castro “tiene los mismos derechos”. 

“Entre los factores más importantes podemos señalar la prevención de delitos en el trayecto de San Pedro a Gobernador Castro, una gran demanda de dicho servicio de productores de distintas actividades rurales, comerciantes, jubilados, dueños de estancias y vecinos en general” apunta el autor del proyecto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se que a esto que es muy importante al consejal no le van a dar bola, incita ya que hay que buscar soluciones y no lo boludeen a el señor Quintana.

Julio dijo...

Cacho pedi otra para San Pedro. Gracias.

Anónimo dijo...

Bien cacho. Un peronista de cepa. Orgullo como persona y militante justicialista . Toti p.

Anónimo dijo...

por favor pida que la de san pedro atienda a la gente como corresponde

Anónimo dijo...

Señor Quintana, gracias por su pedido, que si nos hace mucha falta¡¡¡¡ pero lo mas importante es que arreglen los pozos del aseso,que es intransitable, que camión de caudales entraría a gdor Castro en estas condiciones, nadie hace nada ,incluido el delegado, solo les importa el sueldo, estamos igual o peor que antes¡¡¡¡¡Voy a tratar de hablar con el intendente, para saber de que se ocupa el nuevo funcionario de esta localidad el sñor Ariel Alvares, o es otro que también le interesa solo el sueldo?, se ve que no se ocupa de su pueblo¡¡¡¡¡uno mas de lo que ya teníamos¡¡¡¡¡