Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Quintana pide una sucursal del Banco Provincia para Gobernador Castro

El concejal Américo Quintana presentó un proyecto de resolución en el que recomienda al Ejecutivo que “arbitre los medios necesarios a los efectos de gestionar ante las autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires una sucursal en la localidad de Gobernador Castro”. 
Quintana recuerda que “hace muchos años Santa Lucía demandó y adquirió una sucursal”, Gobernador Castro “tiene los mismos derechos”. 

“Entre los factores más importantes podemos señalar la prevención de delitos en el trayecto de San Pedro a Gobernador Castro, una gran demanda de dicho servicio de productores de distintas actividades rurales, comerciantes, jubilados, dueños de estancias y vecinos en general” apunta el autor del proyecto.