Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Quintana: “No tengo compromisos, me interesan las fuentes de trabajo”

El concejal Américo Quintana, del bloque Doctrina y Dignidad Peronista, habló en la sesión extraordinaria sobre los motivos por los que decidió no acompañar parte del articulado de la norma. 
“Si el Ejecutivo hubiera sido un poco más expeditivo, pudieran haber tomado resoluciones sin llegar a la comisión. Sabemos cómo se encuentra el Municipio, no es novedad para nadie” dijo Quintana. 

“No tengo ningún familiar directo, ni hijo, ni tío ni hermano en el Municipio y eso me autoriza a hacer la defensa de los trabajadores. No tengo ningún compromiso con nadie en particular. Me interesa fundamentalmente la fuente de trabajo. El manoseo no es buen consejero” agregó, en relación a los puntos referidos a la disponibilidad de los empleados.