Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Presentaron el carnaval a beneficio de la escuela en San Roque

La Dirección de Cultura y la Comisión Pro Escuela San Roque presentaron esta mañana el cronograma de actividades del festival de carnaval que tendrá lugar entre el 6 y el 8 de febrero. 
El escenario se montará en Pellegrini e Hipólito Yrigoyen, y habrá actividades entre la plaza Constitución y la Municipalidad. 

La grilla de artistas incluye el sábado, entre otros, a Arte Maciaf, Alejandro Alvarez, Madreperla, Tambores Sin Fronteras y Matías Padilla. 
El domingo encabezan el escenario Keko González, el Ruso Melgarejo y Claudio Martín y el domingo actuará “El Gordo Luis”, acompañado por artistas locales como Oscar y Gaby y Jona Piatti.