María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Presentaron el carnaval a beneficio de la escuela en San Roque

La Dirección de Cultura y la Comisión Pro Escuela San Roque presentaron esta mañana el cronograma de actividades del festival de carnaval que tendrá lugar entre el 6 y el 8 de febrero. 
El escenario se montará en Pellegrini e Hipólito Yrigoyen, y habrá actividades entre la plaza Constitución y la Municipalidad. 

La grilla de artistas incluye el sábado, entre otros, a Arte Maciaf, Alejandro Alvarez, Madreperla, Tambores Sin Fronteras y Matías Padilla. 
El domingo encabezan el escenario Keko González, el Ruso Melgarejo y Claudio Martín y el domingo actuará “El Gordo Luis”, acompañado por artistas locales como Oscar y Gaby y Jona Piatti.