19.1.16

Presentaron el carnaval a beneficio de la escuela en San Roque

La Dirección de Cultura y la Comisión Pro Escuela San Roque presentaron esta mañana el cronograma de actividades del festival de carnaval que tendrá lugar entre el 6 y el 8 de febrero. 
El escenario se montará en Pellegrini e Hipólito Yrigoyen, y habrá actividades entre la plaza Constitución y la Municipalidad. 

La grilla de artistas incluye el sábado, entre otros, a Arte Maciaf, Alejandro Alvarez, Madreperla, Tambores Sin Fronteras y Matías Padilla. 
El domingo encabezan el escenario Keko González, el Ruso Melgarejo y Claudio Martín y el domingo actuará “El Gordo Luis”, acompañado por artistas locales como Oscar y Gaby y Jona Piatti.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vergüenza. Hay escuelas públicas que lo necesitan mas

Anónimo dijo...

aca no pasa nada, que siga el carnaval !!!!!!

Anónimo dijo...

Por Dios!!! San pedro debe ser la cuidad mas aburrida de la zona. Por suerte roca el keko González

Anónimo dijo...

Anónimo 11:31: VERGUENZA??? me parece que no entendiste que a esta escuela la están levantando a pulmón los padres de niños con el Padre Tulio y nadie les regala nada. Vergüenza tendría que darles a los padres de alumnos de escuelas públicas que jamás se preocupan por el lugar donde concurren sus hijos y le dejan toda la tarea al Estado, al cual le corresponde, es cierto, pero podrían colaborar y dar buen ejemplo a sus hijos en vez de quejarse.
Cuando yo iba a la Técnica, muchos padres trabajaban en la cooperadora y nos daban un valioso ejemplo de construir en vez de criticar.

Anónimo dijo...

Me parece bárbaro que los padres que quieren una nueva escuela hagan todo lo que están haciendo! Por suerte hay personas que no se quedan simplemente quejándose y sin hacer nada como muchos que solo se quejan y no mueven un dedo para que las cosas mejoren, por supuesto que estaremos colaborando con este maravilloso proyecto.

Anónimo dijo...

11:31 estaría bueno que tomes lo que decis y te pongas a laburar por la escuela pública, trabajando cuarta parte de lo que lo hacen los padres de esa comisión harías muchas cosas por San Pedro, no se trata solo de criticar lo que hacen otros, todos tenemos que poner algo de nosotros para que esto mejore.En nuestra ciudad hacen falta muchas escuelas, sumar una sea publica o privada es un beneficio para todos.

Anónimo dijo...

Dirección de Cultura no recuerda a las escuelas públicas qué no cobran subsidios para para sueldos y tampoco cuotas?
Mariano

Anónimo dijo...

Esta escuela, por la que trabajan tantos padres y madres, sera para unos pocos pibes, y el tema central que se debe discutir es que no van a poder sostenerla con fondos provenientes de las cuotas de los estudiantes, debiendo pagar el pueblo una escuela para pocos con los impuestos...

Anónimo dijo...

Q cosa no me parece que se lo tendrian q dar a las escuelas y jardines rurales q son las instituciones q menos plata le dA el gobierno todo los ano tienen q hacer malavares para poder arreglarlas

Anónimo dijo...

Al COMENTARIO 11:31 el tema es que la gente del colegio san roque se mueve , propone y trabaja para concretar cada paso . vos por que no haces lo mismo por algunos de estos colegios que mencionas . para mi que el tema es que la gente habla , pero para poner el lomo salen corriendo .pero hablan de los que si esmeran proponen y concretan .en la gran mayoría de los colegios públicos cuando los docentes piden ayuda todos se desentienden .ni con la cooperadora ayudan .quieren todo servido .

Anónimo dijo...

Si hubiera n ganado scioli y anibal esto no hubiera hecho falta,los k ya dieron akabadas muestras de su preocupacion por la educacion y la provincia invirtió millones de pesos en san pedro.

Anónimo dijo...

Estos papas tan enojados con sus comentarios, vuelvan a pedir banco en tan preciada escuela, porque lejos están de una buena expresión.

Anónimo dijo...

Ni pienso ir...

Anónimo dijo...

16:45 las escuelas privadas de San Pedro están subsidiadas pero eso alcanza solo a los sueldos de los docentes, el resto del personal se cubre con la cuota (personal de limpieza, prof. De música, prof de educación física, computación, etc) como así también el mantenimiento del edificio.
16:51 a mi me parece que un colegio para 700 o 750 pibes no me parece poco.
17:31 me parece bárbaro tu idea, el único inconveniente es que para eso deben tener una gran cantidad de padres laburando, estas fiestas lleva mucho tiempo para ser organizadas.
Veo que mucha gente habla desde la ignorancia y no se preocupa por ver como son la cosas realmente.
La gente debería apoyar iniciativas de este tipo en lugar de ponerse en la fácil postura de criticar

Anónimo dijo...

yo pienso que esta bien trabajar para la costruccion de una escuela y lo hice montones de veces, lo que pasa que si fuera una escuela publica nadie se calienta....que ponga el obispado para la escuela san roque ya que la vamos a terminar subsidiando los sampedrinos para unos pocos niños acomodados...no me parece que tengamos que bancar una fiesta para esta gente

Anónimo dijo...

¿Cuánto cuesta la construcción de un aula de una escuela privada ?

M.M.C dijo...

Cuanta mediocridad y recentimiento en los comentarios! Cada pueblo tiene la gente y el gobierno q se merecen!! Votaron a salazar, vidal y macri?? LTA...M.M.C

Anónimo dijo...

Por qué no aporta el dinero la curia?? O no es una escuela privada con orientación religiosa???

Anónimo dijo...

Educación pública obligatoria, gratuita y laica. Así lo dicen nuestras leyes.