28.1.16

Policía de franco enfrentó a delincuentes que robaron en estación de servicio

Un efectivo policial de franco logró evitar esta mañana un asalto en la estación de servicio “Sol” ubicada frente al Estadio Municipal. 
El efectivo advirtió que dos delincuentes, que circulaban en una moto 110 cc color negro, abordaban a un playero, amenazándolo con un arma.  

Fue en ese momento cuando abordó a uno de los ladrones. Tras trenzarse en una lucha, y con la ayuda de un cliente, logró quitarle el arma y provocar su huída, junto a la de su cómplice. 
En el lugar, la policía secuestró el arma de fuego y el vehículo en el que circulaban. Posteriormente, uno de los delincuentes, un joven menor de edad, fue aprehendido, secuestrándose en su poder el teléfono robado al playero.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que los chorros ya están libres, y el Policía tendrá que declarar como imputado. Pues sin ahondar en la cuestión, su inoportuno proceder fue claramente violatorio de los derechos y garantías de esos dos pobres delincuentes.

Anónimo dijo...

es policia cuando esta de servicio y cuando esta de franco paseando con su familia no se por qu el titulo dice "policia de franco"

Anónimo dijo...

Defendamos los derechos humanos.Hagamos una marcha contra la violencia policial

Anónimo dijo...

Bien pibe, arriesgastes tu vida para evitar que dos kabeza kirchneristas subsidiados por el estado benefactor roben

Anónimo dijo...

Pobre muchacho. lo golpearon injustamente. si siguieramos en la decada ganada ya estariamos defendiendolo.
el maraca del laburante se pegó el zogaca de su vida. todo por no tener plan. gracias cfk

Anónimo dijo...

Jajajajaja! Ahora hablen de Mugricio tanto q lo pidieron! Dejen de vivir del pasado, con los globitos vamos a tener laburo, ponele q vamos a tener la laburo, no vamos a tener inflación, ponele no vieron q ya en los canales de tv, no hay más asesinatos y es todo color rosa, tampoco hay despidos masivos, no tampoco el nuevo presi entrego las Malvinas, empiecen a hablar de Mugri, CFK ya se fue, CFK no está más, hablen de Mugricio
Jajajaja

Anónimo dijo...

Gente acá hubo un oficial que arriesgó su vida para ayudar a un laburante..y por eso habría que conmemorarlo..bien pibe la comunidad necesita más oficiales como usted!

Anónimo dijo...

no cumplio mas que con su deber.
igual si un medico atendia a un descompuesto
un bombero veia un incendio
un marinero una persona que se esta ahogando
TANTA PUBLICIDAD O QUERRAN CONTRARESTAR ESTA NOTICIA DEL AÑO PASADO ?

"Según relató la víctima en su Facebook el domingo en caminaba por Mitre y Saavedra cuando sin mediar palabra Romagnano desciende de un móvil policial y le pega “una certera patada en los testículos”.

ACA NO ESTABA DE FRANCO

que poca memoria tenemos los sampedrinos

Anónimo dijo...

El policía de FRANCO esta de FRANCO. No existe más desde la época Arslanian el estado policías las 24 hs del día. Para opinar y no quedar como un zoquete, primero averiguar, leer, etc, y más aún en caso que se trate de un opinaror anónimo y policía..

Anónimo dijo...

9.57, denúncialo y listo. Boqueas anónimamente

Anónimo dijo...

ESTABA FRANCO¡¡¡ NO TENIA NINGUNA OBLIGACION DE INTERVENIR!!!!!! GENTE DE MIERDA SIEMPRE SE QUEJAN DE TODO¡¡¡¡ QUE PUEBLO DE MIERDA ESTE¡¡¡¡¡