16.1.16

Persiguen y detienen en camino rural a dos jóvenes en moto con droga

Dos jóvenes fueron detenidos ayer tras una persecución por caminos rurales, al intentar escapar de un control de rutina. En su poder, secuestraron estupefacientes. 
Policías de la Comisaría local, el Grupo Operativo de Coordinación y personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, se dirigían a Gobernador Castro para realizar controles de nocturnidad. 

 En el camino real que comunica Lucio Mansilla con esa localidad, se encontraron con una moto ocupada por dos jóvenes, que circulaba en la misma dirección. 
Cuando la policía les indicó que se detuvieran para realizar un chequeo de rutina, el conductor dio la vuelta y escapó de regreso a San Pedro. Los móviles iniciaron una persecución. 
 A la altura de la escuela de Paraje Basso, uno de los jóvenes descendió de la moto y escapó a pie hacia el campo, aunque quedó enganchado en un alambrado, lo que permitió su detención. El otro fue aprehendido en el mismo lugar en donde quedó el vehículo. 
 Durante el cacheo preventivo, los efectivos policiales secuestraron un bagullo con picadura de marihuana, un picador y un arma blanca. 
El Instructor Judicial de la UFI del Joven dispuso la notificación de la formación de la causa por “Resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes”. Ambos quedaron en libertad. El rodado fue secuestrado por falta de documentación e intentan determinar su origen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

errooooor!!!! como van a dejar en libertad a estos dos delincuentes antes de saber el origen de la moto, y si la moto es robada? ya no le podes hacer otra causa porque ya estan en libertad, mmmmmm asi trabajan los fiscales en esta zona?

Anónimo dijo...

los dejan en libertad porque son una porquería la policía de san pedro tendrían que venir a limpiar unos verdaderos policías que se hagan cargo. hay lugares donde venden drogas y porquerías todo el día y nadie hace nada por miedo porque tienen un revolver una faca o intimidan a los vecinos y entonces todo el mundo se esconde . el famoso "pasillo de hermano indio " un pasillo en L donde corre droga y chorros todo el puto día. no entiendo como no hacen allanamientos por armas en las casas de ese corredor . que? les tienen miedo? es el colmo muchachos .donde esta la verdadera policía que en realidad le ponga fin a ese agujero negro en ese pasillo que se arrastra la vida de buenos chicos a llevarlos a robar a violar y ser drogadictos toda la vida . saquen a estos hijos de puta. espero alguien lea esto. gracias.