Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Pérdida de gas en una estación de servicio de Mitre y 3 de Febrero

Bomberos Voluntarios controló una pérdida de gas en la estación de servicio de Mitre y 3 de Febrero, aproximadamente a las 3 de esta madrugada. 
 El Suboficial Mayor Román Montenegro, quien salió a cargo de la dotación, informó a La Radio que el incidente afectó un compresor en el sector de provisión de GNC. 

“Los empleados cumplieron con el protocolo de emergencia, sellaron la pérdida en uno de los tubos, sacaron los vehículos de la estación de servicio, evacuaron la zona y activaron los pares de emergencia, cortando de esa forma la carga a todos los surtidores y la circulación de gas por las cañerías” explicó Montenegro. 
Los bomberos circunscribieron la pérdida, delimitaron el lugar para evitar accidentes y dejaron el lugar listo para que trabajen, esta mañana, los técnicos especializados.