Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Pérdida de gas en una estación de servicio de Mitre y 3 de Febrero

Bomberos Voluntarios controló una pérdida de gas en la estación de servicio de Mitre y 3 de Febrero, aproximadamente a las 3 de esta madrugada. 
 El Suboficial Mayor Román Montenegro, quien salió a cargo de la dotación, informó a La Radio que el incidente afectó un compresor en el sector de provisión de GNC. 

“Los empleados cumplieron con el protocolo de emergencia, sellaron la pérdida en uno de los tubos, sacaron los vehículos de la estación de servicio, evacuaron la zona y activaron los pares de emergencia, cortando de esa forma la carga a todos los surtidores y la circulación de gas por las cañerías” explicó Montenegro. 
Los bomberos circunscribieron la pérdida, delimitaron el lugar para evitar accidentes y dejaron el lugar listo para que trabajen, esta mañana, los técnicos especializados.