16.1.16

Peña solidaria de La Kultural en defensa de la libertad de expresión

Con la organización de La Kultural, tendrá lugar este sábado una peña solidaria. El evento tendrá lugar en Av. España 601, desde las 20.30. 
La convocatoria fue realizada en defensa de “los espacios en donde todas las voces sean escuchadas”. 

Los asistentes pueden, además, cumplir con un fin solidario, aportando alimentos no perecederos para las familias damnificadas por el avance del agua en la costa y las islas. 
También se recaudarán fondos para un niño de 12 años fracturado durante un accidente de tránsito.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces por que no se preocuparon tambien cuando nuestros hijos cansados de llevar curriculum a todos lados y siempre volvian con la misma respuesta....Ah si no es de la Kampora es muy dificil esos puestos son para ellos. Ademas si es por relator Victor Hugo Morales que se preocupan si lo rajo un privado y esta lleno de dinero como para no tener que laburar nunca mas

Anónimo dijo...

La kultural laburar nunca...

Anónimo dijo...

Por el niño de 12 años voy. Pero por la otra payasada no. Acepten la derrota

Anónimo dijo...

que lamentable que se acuerden ahora de la libertad de expresión!!!! durante los 12 años que estuvieron gobernando limpiaron cuanto periodista opinaba diferente o se olvidan de Nelson Castro por nombrar o Micheli o tantos otros y ahora xq le toca a V H Morales salen como las avispas!!! antes era muchachos, no ahora por que!!! y aclaro mi total repudio a la forma en que sacan a V H Morales de la radio, nadie que trabaje en forma honrada se lo debe borrar de un plumazo. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!! pero que quede bien claro, ustedes son los menos indicados para ahora salir a gritar porque callaron durante 12 años no lo olviden.

Anónimo dijo...

Los comentarios anteriores demuestran claramente el lavado de cerebro que ciertos y conocidos medios de comunicación realizan con la gente.Durante los últimos 12 años no se le impidió el trabajo a ningún periodista y prueba de ello son la inmensa cantidad de tapas de diarios y revistas conocidos que denigraban a la presidente y a sus colaboradores. Periodistas como Lanata, Morales Solá , Nelson Castro y otros se llenaron la boca con improperios y adjetivos descalificantes y vergonzosos contra Cristina. Sin embargo nunca hubo reacción por parte del gobierno.
Ahora, en cambio, hay una cacería de brujas.

Anónimo dijo...

no tienen vergüenza estos tipos. se metieron en el gobierno municipal a ponerles cargos a unos cuantos ñoquis de ellos que hoy se lo dejaron a este gobierno actual y encima hacen esto para escudarse. porque no lo hicieron antes que no te dejaban de hablar y si no pensas como ellos te hacían a un costado. yo se de lo que hablo. vayan a la peña y miren quienes están. los mismos de siempre. un vergüenza.

Anónimo dijo...

Vayan a laburar!

Anónimo dijo...

La jefa Cristina no es muy amante de la libertad de expresión.

Anónimo dijo...

Xq no hacen una peña en reclamo a la falta se trabajo, x los inundados q estan perdiendo sus cosas. X algo util. Pero claro q saben uds d trabajo si le dieron todo.

Anónimo dijo...

lavado de cerebro tienen ustedes 17:10 Nelson Castro fué despedido de la radio que compró uno de los socios del gobierno kk, claro eso te lo borraron de tu memoria, eso es lavado de cerebro, a mi nadie me dice lo que debo opinar y tengo pensamiento propio, pero ustedes no se les cae otra palabra que los medios egemónicos, dan lástima, no sean un rebaño!!!!

Anónimo dijo...

17:10 el lavado de cerebro te lo hicieron a vos. Contaban y cuentan realidades. De la presidente chorra q tuvimos. Q trabajo generaron en los 12 años? Ninguno solo planes y planes, sacarle plata a los q laburan para mantener vagos y delincuentes.