Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Pedido de informes por los carteles

El concejal Ariel Ramanzini presentó un pedido de informes en relación al faltante de los carteles de señalización en la zona céntrica de la ciudad. 
Específicamente, el edil del Frente Renovador, pide que se de cuenta de los motivos por los que se retiraron los carteles ubicados sobre calle Mitre. 

Además, reclama que se informe sobre la fecha de reposición de los mismos, y la forma en que se efectuará el trabajo. 
En tal sentido, pregunta si el trabajo se realizará con personal de planta permanente, temporario, o de una empresa tercerizada.