6.1.16

Patricia Rocca presentará un pedido de informes sobre designación de Donatti

La concejal Patricia Rocca, del Frente Renovador, adelantó que presentará un pedido de informes en relación a la designación de Alejandro Donatti como nuevo Director Administrativo del Concejo Deliberante. 
“La verdad que fue una sorpresa, más allá de las personas. No tiene nada que ver el nombre. Una persona valorable, decente, honesta y capaz. Pero estamos pidiendo al pueblo un mayor esfuerzo, con un aumento de tasas, con un plan de austeridad, con optimizar los recursos, que está quebrado el Municipio, y nombramos un Director Administrativo del HCD” planteó la edil. 

En relación a la solicitud de informes, agregó: “Yo voy a hacer un pedido de informes para que se nos explique. Y ojalá se revea esta situación, y se exponga al pleno del cuerpo. Si bien tiene la facultad y la potestad para poder hacerlo, la gente está haciendo un esfuerzo confiando en el nuevo gobierno y pagando las tasas más altas, así que no es coherente un nombramiento político”. 
 Además, se refirió al pedido formulado por distintos sectores para que los concejales se bajen las dietas: “El discurso simplista dice que los concejales trabajen gratis. Yo entiendo que la dieta hay que ganársela trabajando y estando al pie del cañón. Creo que tenemos que dar un gesto nosotros también de austeridad, y una de las formas es no crear nuevos cargos para amigos o gente de nuestro partido”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De paso pida otro informe por la designacion de Almada en un puesto que hasta ahora no existía, por lo menos eso creía yo. Todo esto es más de lo mismo, lamentablemente para nuestro San Pedro nada CAMBIO todo sigue igual o peor.LAMENTABLEMENTE.

Anónimo dijo...

Ud, esta reconociendo que el municipio esta quebrado, en una quiebra siempre hay responsables, estamos esperando la investigacion de los consejales para establecer
quienes son los responsables y si tienen alguna responsabilidad penal.
Lo mejor seria que presente un proyecto para formar una comision investigadora de las ultimos 6 años de gestion, crecimientos patrimoniales, obras publicas, gastos reservados,en fin lo que todos ya suponemos que hay que investigar,tambien deben incluir en la investigacion, la actuacion del HCD, ya que representando a los ciudadanos, no evitaron la quiebra y no han hecho nada para la restitucion de los fondos.
Cualquier otra cosa es una pavada que a nadie le interesa.

Anónimo dijo...

Coincido. La cosa es asi. Ud. sabe leer muy bien Señor del comentario 17.11..Le falto decir que es el deber de los Funcionarios hacer esa tarea y establecer quien se llevo el dinero que falta. Como dato ilustrativo en los pasillos de la Muni se comenta que un empleado de planta durante algunos meses estuvo en España y cobro mes a mes los sueldos Municipales. Seria lindo conocer algo de ello, o al menos saber que Juez investiga el caso

Anónimo dijo...

Y DEL QUE SE LLEVO LA GUITA DE LOS MATERIALES DEL BARRIO SAN FRANCISCO ? EN QUE QUEDO ESO? TENGO DATOS QUE FUE MAS DE UNO QUE SE QUEDO CON LOS VUELTOS..

Anónimo dijo...

Patricia Rocca... dedíquese a ejercer su rol de Concejal como corresponde y deje de manchar el nombre de personas de bien, capacitadas y que honran la función pública