13.1.16

"Pastas y Lácteos para Todos" vuelve a San Pedro


El camión de "Pastas y Lácteos para Todos" de la Red Federal de Comercios de Proximidad vuelve a San Pedro este miércoles 13 de enero, a partir de las 10 en la Plaza Belgrano. 
El programa fue creado durante la gestión anterior. La Cámpora San Pedro informó que los camiones de la economía social continuarán visitando la ciudad. 

Algunos de los precios difundidos son los siguientes: 
 Leche 1Lt. $8,50 
Yogurt 1Lt. $11,00 
Helados 3 sabores, por 3Lt. $75,00

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo..no les traeria nada a los sampedrinos...por cambieros en mayoria..

Anónimo dijo...

Otra vez este tema. Basta de todos y todas

Anónimo dijo...

¿Por qué no mandan un camión que diga "trabajo para todos"? Ojalá no se descompongan al consumir productos que pierden la cadena de frío. Espero que bromatología revise como se debe. Y sino jorobarse.

Anónimo dijo...

tanto criticas y sos el primero en comprar

Anónimo dijo...

16:02 tu comentario es inapropiado ademas de estúpido;espero que los Sampedrinos podamos seguir comprando pastas mas económicas ,porque te recuerdo que no es que te regalan la comida, ¡en el "super"los precios están por las nubes! ;no es tan malo que siga concurriendo a nuestra ciudad el camión,no te parece?....y si,espero con ansias que venga un camión con la leyenda "trabajo para todos" porque en San Pedro el trabajo escasea.

Anónimo dijo...

Q tiene de malo?

Anónimo dijo...

16:02 trabajo para todos? Si tu jefecito esta echando a miles de empleados públicos. Y los privados que los medios de comunicación no dicen son miles también. Gracias a la tan linda liberación de la importación y cepo. Me parece que en pocos meses volvemos al trueque. Y la pobreza cero...

Anónimo dijo...

Los precios de "los para todos" son económico y está bien. Sólo q llama la atención ver gente q se las da de finoli haciendo la cola...jajaja.
Pero mirando con cara de asco al vecino negro, jajaja.