30.1.16

Otro incidente con heridos en Hermano Indio: un detenido

Un hombre de 25 años fue detenido por personal policial en Bv. Moreno y Alvarado. 
 En su poder, secuestraron un pistolón calibre 16, con un cartucho percutado en su interior y dos del mismo calibre intactos. 

Instantes antes en Hermano Indio entre Alvear y Rio Bamba, de esta ciudad, a dos cuadras del lugar de la aprehensión, previa amenaza de muerte, había disparado contra otro joven de 22 años. 
La víctima recibió perdigonadas en brazo, espalda y pierna. Fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencia al Hospital local, en donde fue asistido.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivo en Rosario y entre al diario para ver algún link sobre turismo padres ir a esa ciudad. Veo que tienen una oferta importante para disfrutar de tiros, delincuencia y otras yerbas con el delito. Decidí tomar otros rumbos. Ya tengo hambre en Rosario... Jajaja

Anónimo dijo...

San Pedro está a la altura de cualquier ciudad del Gran Buenos Aires en materia de inseguridad y esto se debe a las autoridades con su actitud permisiva durante años. Los barrios totalmente abandonado. Y las patrullas, cuando alguna vez pasan, jamás se detienen y bajan sus ocupantes siquiera para interrogar a los vagos que pululan en las esquinas.

Anónimo dijo...

Estamos tratando de imitar la cultura de la Villa la cava. Ya falta poco

Sampedrino Bien Campero dijo...

No son raros los quejidos
en los pagos del salvaje,
pues aquél es vandalaje
donde no se arregla nada
sino a lanza y puñalada,
a bolazos y coraje.

Martín Fierro

Anónimo dijo...

SI ALGUIEN PIENSA QUE EL PROBLEMA DE INSEGURIDAD DE ESTA CIUDAD ES POR CULPA DE LA POLICIA ESTA TOTALMENTE EQUIVOCADO!! VENIMOS DE AÑOS DE DECIDIA; DE PROBLEMAS SOCIALES TERRIBLES SIN CONTENCION! SIN TOMARSE UNA SOLA MEDIDA AL RESPECTO!!! LA POLICIA ES EL ULTIMO ESLABON EN LA SEGURIDAD!!! Y POR LO QUE PUEDO VER EN LA CIUDAD HAY ACTITUD PASIVA DE VECINOS, DIRIGENTES BARRIALES, REFERENTES POLITICOS, COMERCIANTES!! QUE LO UNICO QUE HACES ES QUEJARECE Y NO HACEN NADA POR SU CIUDAD!! PERO ES LO MAS FACIL HECHARLE LA CULPA A LA POLICIA TOTAL NUNCA SE QUEJAN

Anónimo dijo...

Che CORTI, en lugar de pelearte con la Coopser por que NO TRABAJAS EN LA INSEGURIAD.-
SECRETARIO DE GOBIERNO
no se puede creer.

Anónimo dijo...

Vagos q pululan en las esquinas!?
Vos más q seguridad queres, q no se puedan ir de más de a 5 en la calle y q a las 00:00 todos en casita

Anónimo dijo...

Flaco!!! El ubicó campo q tenes es el Mrtin Fierro, opina x vos y larga el recitado