Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Obras de gas natural para los barrios 4 Robles y Los Tilos

COOPSER dio comienzo a la obra para conectar la red de gas natural a los barrios “4 Robles” y “Los Tilos”, ubicados sobre la Ruta 1001. 
Las cuadrillas del departamento de obras de la entidad se encuentran trabajando sobre la Avenida Rómulo Naón, entre Laprida y Juan B. Justo. 

Entre los trabajos realizados, se efectúan movimientos de suelos, zanjeo y colocación de cañerías. 
“Por el alto tránsito que tiene Rómulo Naón, como entrada y salida de la ciudad, es muy importante tener en cuenta la señalización que ha sido dispuesta con cartelería y vallado” expresaron desde COOPSER. 
“Se recomienda transitar por la zona con precaución y a velocidades bajas, también para facilitar el trabajo de nuestro personal. La obra demandará varias semanas más de tareas y beneficiará 59 frentistas” agregaron.