La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Obras de gas natural para los barrios 4 Robles y Los Tilos

COOPSER dio comienzo a la obra para conectar la red de gas natural a los barrios “4 Robles” y “Los Tilos”, ubicados sobre la Ruta 1001. 
Las cuadrillas del departamento de obras de la entidad se encuentran trabajando sobre la Avenida Rómulo Naón, entre Laprida y Juan B. Justo. 

Entre los trabajos realizados, se efectúan movimientos de suelos, zanjeo y colocación de cañerías. 
“Por el alto tránsito que tiene Rómulo Naón, como entrada y salida de la ciudad, es muy importante tener en cuenta la señalización que ha sido dispuesta con cartelería y vallado” expresaron desde COOPSER. 
“Se recomienda transitar por la zona con precaución y a velocidades bajas, también para facilitar el trabajo de nuestro personal. La obra demandará varias semanas más de tareas y beneficiará 59 frentistas” agregaron.