Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Nuevo robo de mercaderías en un puesto de la Ruta 191

Fotos Pablo Martínez y Sergio Ortega
Un puesto de ventas ubicado en el kilómetro 11 de la Ruta 191 fue asaltado anoche por segunda vez en pocos meses. 
Los delincuentes forzaron ventanas de madera para ingresar al puesto, de donde se llevaron alimentos, bebidas y envasados, además de la registradora con dinero. 

Graciela, la damnificada, relató a La Radio que “a la 1.40 sonó el teléfono, y era la señora que vive al lado, quien informó que la alarma se disparó, y los perros ladraban”.
La mujer informó que, si bien llamaron a la Patrulla Rural en varias oportunidades, no tuvieron respuesta. En cambio, dos móviles de la Comisaría llegaron al lugar de inmediato, incluso antes que los propios damnificados. 
“El 24 de julio pasó lo mismo. No tenía alarma y me llevaron 16 mil pesos en mercadería. Esa vez vino la Patrulla Rural. Esa vez dejaron dos carros cargados. Esta vez se llevaron todos los embutidos, los salames caseros, los quesos, Gancia, fideos, dulce de leche y la registradora con unas monedas adentro” agregó.