12.1.16

Nuevo robo de mercaderías en un puesto de la Ruta 191

Fotos Pablo Martínez y Sergio Ortega
Un puesto de ventas ubicado en el kilómetro 11 de la Ruta 191 fue asaltado anoche por segunda vez en pocos meses. 
Los delincuentes forzaron ventanas de madera para ingresar al puesto, de donde se llevaron alimentos, bebidas y envasados, además de la registradora con dinero. 

Graciela, la damnificada, relató a La Radio que “a la 1.40 sonó el teléfono, y era la señora que vive al lado, quien informó que la alarma se disparó, y los perros ladraban”.
La mujer informó que, si bien llamaron a la Patrulla Rural en varias oportunidades, no tuvieron respuesta. En cambio, dos móviles de la Comisaría llegaron al lugar de inmediato, incluso antes que los propios damnificados. 
“El 24 de julio pasó lo mismo. No tenía alarma y me llevaron 16 mil pesos en mercadería. Esa vez vino la Patrulla Rural. Esa vez dejaron dos carros cargados. Esta vez se llevaron todos los embutidos, los salames caseros, los quesos, Gancia, fideos, dulce de leche y la registradora con unas monedas adentro” agregó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MALDITAS RATAS INMUNDAS VACIARLE TODO A UNA POBRE FAMILIA NO TIENEN PERDON

Anónimo dijo...

Eso fué en Ramallo... No ??? ... Las Bahamas

Anónimo dijo...

SIGUE LA SENSACION COMO EN EL OTRO GOBIERNO Y EL CAMBIEMOS QUE IBAN A SOLUCIONAR TODO

ROBERTO dijo...

PARA EL PAVOTE FUNDAMENTALISTA DE 19:43
VOS TE PENSAS QUE EN UN MES DE GOBIERNO SE PUEDE CAMBIAR EL DESASTRE QUE HICIERON LOS KK EN TODOS ESTOS AÑOS DE CORRUPCION?? MEJOR CALLATE LA BOCA Y TRATA DE APOYAR ESTA GESTION AUNQUE NO LOS HAYAS VOTADO, ES NUESTRO PAIS, ES NUESTRA GENTE, SON NUESTROS HIJOS Y NUESTRO FUTURO EL QUE ESTA EN JUEGO Y NO LOS ÑOKIS DE LA MALDITA KAMPORA