Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Nuevamente, el barrio Los Aromos inundado tras la tormenta

Foto La Radio 92.3
Vecinos del barrio Los Aromos sufrieron las consecuencias de la tormenta que afectó la región durante las primeras horas de la mañana. 
 Calles como Almafuerte y French quedaron completamente tapadas por el agua. 

Esqiu al 300
Los vecinos colocaron sogas para evitar el paso de vehículos, pero quedaron debajo del agua, lo que obligó a levantarlas y atarlas en árboles. Luego, ubicaron motos y otros vehículos con el mismo objetivo. 
“Hace más de 50 años que está esto así. Toda la vida pasó esto. Cuando no estaba el asfalto era lo mismo” dijo una vecina de French al 300, que había colocado chapas en la puerta para que el agua de la calle no ingrese a su vivienda. 
“El agua entra por las paredes, porque la presión hace que la humedad penetre” agregó. Situaciones similares se registraron en Pellegrini y Juan B. Justo y Esqiu al 300.