4.1.16

Nuevamente, el barrio Los Aromos inundado tras la tormenta

Foto La Radio 92.3
Vecinos del barrio Los Aromos sufrieron las consecuencias de la tormenta que afectó la región durante las primeras horas de la mañana. 
 Calles como Almafuerte y French quedaron completamente tapadas por el agua. 

Esqiu al 300
Los vecinos colocaron sogas para evitar el paso de vehículos, pero quedaron debajo del agua, lo que obligó a levantarlas y atarlas en árboles. Luego, ubicaron motos y otros vehículos con el mismo objetivo. 
“Hace más de 50 años que está esto así. Toda la vida pasó esto. Cuando no estaba el asfalto era lo mismo” dijo una vecina de French al 300, que había colocado chapas en la puerta para que el agua de la calle no ingrese a su vivienda. 
“El agua entra por las paredes, porque la presión hace que la humedad penetre” agregó. Situaciones similares se registraron en Pellegrini y Juan B. Justo y Esqiu al 300.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es culpa de todos los politicos que pasaron por san pedro y nunca hicieron nada por el barrio. pero para las elecciones vinieron a mentir como siempre. espero que el nuevo intendente que no es el culpable de esto mire un poco para el barrio los aromos que por mucho tiempo no fuimos escuchados. se nos esta perdiendo todo lo que tenemos con esfuerzo, si nos es el agua son las cloacas. ya no se puede vivir mas asi.

Anónimo dijo...

Y si. Si nunca se hicieron obras de infraestructuras obvio que, con este tipo de tormentas y crecientes, se van a inundar. La naturaleza no sabe de milagros