29.1.16

Nación descentraliza a la Provincia los fondos para la Ruta 1001

El gobierno nacional descentralizará a la Provincia de Buenos Aires los fondos asignados para la repavimentación de la Ruta 1001. 
El Intendente Cecilio Salazar informó que mantuvo reuniones con el ministro Guillermo Dietrich y autoridades de Vialidad Nacional. 

“Ya presentaron el informe técnico elaborado por los ingenieros de Vialidad, que coincide con lo que solicitaba en su momento Farallón, que es hacer un reclamado, en lugar de lo que se había licitado, que es un gran bacheo de la ruta” indicó Salazar. 
“Lo que Farallón dijo después es que correspondía hacer un trabajo distinto, levantar toda la capa asfáltica, levantar el suelo y una repavimentación total de la cinta. Eso está en el expediente, y me informaron que está todo encaminado. Falta la decisión de poner la plata” agregó el mandatario comunal. 
 La obra se manejará a nivel provincial. “Lo van a manejar a través de la Provincia. Cuando estuvo De Vido quería manejar todo él. Hizo firmar un contrato de Vialidad Nacional con el Municipio. Y ahora se va a hacer a través de la Provincia, los fondos se van a descentralizar” precisó.

1 comentario:

PERONISTA NO K dijo...

QUE LO HAGA QUIEN LO HAGA PERO HAGANLO. DEVIDO, PEPITO ETC, ETC, ZALAZAR PARECES UN PRO, EN TODAS LAS LOCALIDADES QUE GANO EL PRO MIRAN PARA ATRAS, CRITICAN Y NO AVANZAN YA HACE MAS DE 40 DIAS QUE ESTAN .....HACE ALGO SALASA PARA BIEN DEL PUEBLO TUYO Y DE TU NUEVO PARTIDO...EL PRO...SABIAS ?NO TE QUIERO VER MAS CANTAR LA MARCHITA, Y SACA LOS CUADROS DEL GENERAL TE ESTA MIRANDO MAL...JAJAJAJA