Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Murió el policía que chocó en moto con un auto en 1001 y Crucero

Héctor Maidana, el policía de 49 años que chocó en moto con un auto en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano, falleció esta madrugada. 
El accidente se produjo el 6 de Enero, cuando ambos vehículos (una moto Mondial y un Volkswagen Polo) circulaban en la misma dirección. 

El auto dobló para tomar Crucero General Belgrano, y la moto chocó con el lateral izquierdo del auto. 
Tras el accidente, el Dr. José Herbas, director del Hospital, reconoció que los médicos advirtieron sobre la posibilidad de que el motociclista tuviera un ACV antes del accidente. 
Maidana llevaba el casco puesto en el momento del choque.