19.1.16

Manso: “La detención es una derivación de los procedimientos por droga”

El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, confirmó que el allanamiento de esta madrugada en Cucit al 1700 es una derivación de los procedimientos por venta de drogas realizados el 23 de Diciembre. 
“Nosotros hicimos los procedimientos ese día pero la investigación continuó, es más extensa. Los procedimientos de ayer son una prolongación de esa causa madre que hizo eclosión el 23” indicó Manso, en declaraciones a La Radio. 

 Sin embargo, la detención practicada por la policía en ese lugar fue ordenada en el marco de otra investigación. “El sujeto que fue detenido ayer, junto a otra persona que sería su hermano abordaron a un tercero en un local bailable. Lo golpearon, le robaron la billetera y la campera, y media hora después se encontraron y le efectuaron tres o cuatro disparos, uno de los cuales lo hirió en el tórax” recordó Manso. 
Finalmente, precisó que “si bien la detención se practicó en otra causa, está destinada a acumularse a la que originó los procedimientos por conectividad subjetiva porque los imputados son los mismos”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que quieren vender?son todos perejiles!sos para tirar manso !!!!porque no vas directo al grano!!