Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Listado completo de recibos de sueldo del Ejecutivo Municipal

Recibo del Intendente Salazar
La Secretaría de Economía y Hacienda, a través de la Dirección de Modernización, publicó en la web municipal el listado completo de recibo de sueldos de los funcionarios que trabajan en el Departamento Ejecutivo. 
El Intendente Cecilio Salazar percibió en Enero un sueldo de 43.262,75 pesos. Quien lo sigue en el listado de los mayores haberes es Mario Sánchez Negrete (Secretario de Economía y Hacienda), con 15.271. 

Silvio Corti (Gobierno), Jonathan Galván (Prensa y Privada), Karina Chiarella (Desarrollo Humano), Jorge Ponzio (Obras Públicas) y Ramón Salazar (Legal y Técnica) percibieron 14.816,31. El Secretario de Salud, Edgar Britos, tuvo algunos descuentos mayores y cobró 13.999,69. 
“De esta manera, el Intendente Municipal está cumpliendo con una premisa de la Plataforma de Gobierno, la cual es que los ciudadanos de San Pedro puedan acceder, de forma clara y precisa sin intermediarios, a la información pública mejorando la transparencia a la hora de administrar el dinero de todos los sampedrinos” expresaron.