23.1.16

Listado completo de recibos de sueldo del Ejecutivo Municipal

Recibo del Intendente Salazar
La Secretaría de Economía y Hacienda, a través de la Dirección de Modernización, publicó en la web municipal el listado completo de recibo de sueldos de los funcionarios que trabajan en el Departamento Ejecutivo. 
El Intendente Cecilio Salazar percibió en Enero un sueldo de 43.262,75 pesos. Quien lo sigue en el listado de los mayores haberes es Mario Sánchez Negrete (Secretario de Economía y Hacienda), con 15.271. 

Silvio Corti (Gobierno), Jonathan Galván (Prensa y Privada), Karina Chiarella (Desarrollo Humano), Jorge Ponzio (Obras Públicas) y Ramón Salazar (Legal y Técnica) percibieron 14.816,31. El Secretario de Salud, Edgar Britos, tuvo algunos descuentos mayores y cobró 13.999,69. 
“De esta manera, el Intendente Municipal está cumpliendo con una premisa de la Plataforma de Gobierno, la cual es que los ciudadanos de San Pedro puedan acceder, de forma clara y precisa sin intermediarios, a la información pública mejorando la transparencia a la hora de administrar el dinero de todos los sampedrinos” expresaron.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja.......ja ja no puedo parar

Anónimo dijo...

Ahhhh pero que bondadosos son. Una maestra gana 7 mil y no busca un monumento como ustede.

Anónimo dijo...

A galvan se le paga ?

Anónimo dijo...

En el recibo del intendente no figura Impuesto a las Ganancias. Yo gano menos de la mitad y me descuentan..

Anónimo dijo...

ja ja ja y el otro recibo donde cobran antiguedad, dedicacion exclusiva,premio por conduccion,premio por asistencia,titulo, salario etc..porque a ellos les corresponden tambien o no??

Anónimo dijo...

Espero que también publiquen las donaciones de sueldos que prometieron algunos funcionarios. Sólo una excepción, al Dr. Sanchez Negrete descontarle para que vaya cubriendo parte del déficit actual por culpa de no haber aprobado los presupuestos anteriores.
Mariano

Anónimo dijo...

Una maestra gana 7000???? Contate otro. Y ojo,que por mi, si ganaran 10 veces más estaría bien.

rafael dijo...

Por favor, no nos tomen por idiotas, esto es lo que cobran de "sueldo" en BLANCO para que la gilada diga que bien cumplen con la promesas electoral, pero por que no publican lo que perciben por debajo de la mesa - viáticos, título, gastos de representación etc. - no creo que ningún profesional, llamese abogado, contador, licenciado en asistencia social, trabajen por esos sueldos, y quisiera saber si el director de deportes dona su sueldo como prometió. NO ENGAÑEN A LA GENTE.

Anónimo dijo...

0,19.2 mensajes seguidos?,estas un poquito ansiosa?

Anónimo dijo...

Ja ja ja contate otro Cecilio

Anónimo dijo...

Ahhhhhh, y estos no pagan impuesto a las ganancias como cualquier argentino asalariado?,

Anónimo dijo...

Esto es lo declarado. Y en negro cuanto cobran? jajaja eso no lo publican !!!

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja que injenuos no se los creer nadiiee son inventado pagan mitad en blanco y mitad en negro y mira que yo los vote y me arrepiento cada día mas. Pongan lo q tienen q poner gente y dijemos de jugar con la gente.. Yo digo que cobran mitad en ese recibo y lo otro en un cheque abría q fijar e si desfilan los días de cobro aver si van al banco y hacen cola para cobrar el resto

roberto perez dijo...

Quien es Prez??No es de San Pedro,que función cumple?????????Recuerden que el señor Bennazar dijo que donaba el sueldo.Lo tiene que hacer en publico para que el pueblo le crea......

Anónimo dijo...

Eso es por 20 días de diciembre ?

Anónimo dijo...

Las mmaestra ganan 7.00 en un puesto y también llegan asta 3 puesto y siempre q están cansadas llegan tarde y los chico pagan lo digo por q lo vivi

PASCUAL M dijo...

AL INENDENTE NO LE DESCUENTAN IMPUESTO A LAS GANANcias , YO GANO 31 Y ME SACAN 5000, COMO ES ESO,??? UNa payasada no ??? los de 14 esta bien, pero la verdad es una pavada haciéndose el héroe mostrando su recibo SON TODOS IGUALES DEJEMOSNOS DE ADULAR A SIVERGUENZAS.

Anónimo dijo...

Esto es el mes 12 donde iniciaron luego del 10. es decir que no es un mes completo. nos podrian informar el proximo?

Anónimo dijo...

Sanchez negrete dijo que no cobraban antiguedad y el la cobra! Nos toman de giles. Esto es pura demagogia. Quienes son prez, galvan, daruba, alvarez etc? Muchos sueldos y que hacen?

Anónimo dijo...

anónimo 24 de enero, 11:25....ingenuo, inventadoS, que, que, dejemos, habría, fijarse, a ver. Sos taaan vivo que jamás leíste un libro, ni creo que hayas terminado la primaria, por lo que tus denuncias nunca van a ser tenidas en cuenta, y enterate que tener una conexión a internet no te hace más gente ni te da chapa de nada, solamente muestra que cualquier analfabeto que de alguna extraña manera puede pagar, tiene acceso.

No tiene más inteligencia, ojo, tiene acceso a internet.

Anónimo dijo...

15.10 no entiendo tu reflexión de pelopincho barata

Anónimo dijo...

A quien le quieren hacer creer que éso es lo que cobran?? Por favor...

Anónimo dijo...

hay que sacar los bustos de los próceres y colocar los de ellos. a quién van a hacer creer estos. de lo que se descontaron le pagarán a los empleados que metieron en la municipalidad

Anónimo dijo...

Los jubilados y retirados del gobierno, renunciaron a cobrar su jubilación, o tienen doble sueldo???

Anónimo dijo...

Que manera que no hay poronga que les venga bien. Si ponen lo que ganan , si no ponen porque no ponen. Déjense de joder .

Anónimo dijo...

es probable que el sr intendente tenga otra actividad remunerada y declare sus impuestos de otra manera... PERO ME PARECE PROCEDENTE QUE LO ACLAREN.. ya que dicen estar tan limpios que demuestren pero en forma completa...

Anónimo dijo...

17:15, creo que el de 15:10 escribe sobre cómo cualquiera escribe cualquier burrada, como el de las 11:25, y tiene razón.

Anónimo dijo...

bUENO aHORA si cECILIO CON ESE SUELDO SI REGALA TODAS LAS CAMISETAS, MOCHILA Y PLAY QUE QUIERAS PORQUE ESA PLATA SI ES TUYA.

Anónimo dijo...

Es todo verso ,todo dibujado para la gilada, quien va a creer que el secretario de cobra 15000 , si el anterior cobraba 75000, es un versoooooooooo.