8.1.16

Limpieza de alcantarillas en diferentes barrios para evitar anegamientos

 
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de tubos de alcantarillas y cunetas de diferentes barrios de la ciudad con la finalidad de mejorar el drenaje de agua y evitar los anegamientos cuando llueve.
Allí, trabajan con retroexcavadoras, tractores y camiones pertenecientes al sector de Servicios Públicos.


La intención es mejorar ese sistema en los lugares donde predominaban los yuyos, desechos y la creación de montículos de tierra que obstaculizaban el normal funcionamiento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para la secretaria de servicios públicos o a quien corresponda, miraba como están "pavimentando" las calles otra vez con un bacheo totalmente inútil con el que insisten hace años y años, llueve y no queda nada, por ejemplo en las calles alvarado, dávila y otras cerca del barrio de bomberos, pero también en otros barrios de la ciudad, gastan tiempo, trabajo y plata de gusto, muchas veces para hacerse ver que "arreglan" las calles. Si este gobierno hace lo mismo, no cambiamos nada... más de lo mismo. Y así se arma el circulo: pago los impuestos y nada, o sino no pago total para que hagan esto?

Anónimo dijo...

En muchas ocaciones los vecinos son muy muy mugrientos y después cuando les llega el agua patalean . no se les cae una idea .

Anónimo dijo...

Deberían tener en cuenta también la limpieza de las barrancas, las higuerillas impiden la vista, y acumulan residuos, está feo, si se suma a la creciente, adiós turismo, y paseos de los sampedrinos.

Anónimo dijo...

18,26 estas pidiendo una barbaridad , las higuerillas no impiden la vista mas siempre estuvieron hasta que a un iluminado se le ocurrio cortarlas , gracias a eso la barranca ase derrumba y socaba , si el paisaje natural te parece feo , es lo que debemos mantener , a nadie se le ocurriria pedir que corten el pasto en las sierras de cordoba , ni en ningun otro lugar , seguramente vivis en el boulevard