Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

La creciente superará el nivel de evacuación y se mantendrá todo enero

La creciente del Río Paraná llegará a su mayor nivel en San Pedro a mediados de Enero, según confirmó el Subprefecto Patricio González, en base a datos aportados por el Instituto Nacional del Agua. 
“Hoy en el puerto local tenemos una altura de 3 metros. Las previsiones no vienen bien. Según el Instituto Nacional del Agua esperamos 3,60 metros para el 15 de enero y se espera que continúe hasta fin de mes” precisó González. 

En los próximos días continuarán las recorridas por las islas, que se intensificaron este fin de semana. 
“Estuvimos haciendo recorridas por las islas. Si bien hay familias que ya tienen agua cerca de sus viviendas, en general no necesitaban ser evacuadas. Algunas no tenían pensado salir, pero la prefectura tiene implementado un plan de contingencia para intensificar las actividades en 3,40 metros” agregó.