13.1.16

Joven gravemente lesionado durante una riña en Nieto de Torres al 900

Un joven de 23 años permanece internado en terapia intensiva del Hospital como consecuencia de las heridas de arma blanca sufridas en el abdomen durante una riña. 
 El herido fue trasladado por vecinos desde Nieto de Torres al 900, en donde se produjo el incidente. Un joven de 17 años fue identificado por los habitantes de la zona como el autor de las puñaladas. 

Tras ser ubicado oculto en una vivienda cercana, fue detenido y trasladado a la Comisaría. Sin embargo, procesado solo por “Lesiones graves” y no por tentativa de homicidio, fue entregado a sus padres por la Fiscalía de Menores. 
El Dr. Diego Noto, Director Adjunto del Hospital, informó que permanece estable, con buena evolución, y dejó el respirador.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

AH QUE BUEN CHICO!!!! NO LO QUISO MATAR SOLO LO APUÑALO, ESTARIA PROBANDO EL FILO DEL CUCHILLO PARA SABER SI CORTABA O NO

Anónimo dijo...

Esa es la justicia q queremos

Anónimo dijo...

Es lamentable todo esto!! El chico apuñalado como el chico que lo apuñaló son iguales.. malas personas, que lo único que saben hacer es joder a los demás.. ojo! No digo que esta bien la acción de apuñalar ya que nadie tiene derecho a atentar sobre la vida de alguien.. pero lamentablemente son los dos salidos del mismo lugar..

Anónimo dijo...

Que desastre !! Siempre lo mismo, los pendejos hacen lo que quieren, total después lo devuelven a sus progenitores! Que cambie la ley por favor!

Anónimo dijo...

ya lo soltaron por ser menor

Maria Diaz dijo...

Lo quiso matar y ellos le ponen lecciones leves

Anónimo dijo...

Vidal, Macri, Salazar...que van a hacer con esa gente?
Cárcel para ellos, para los padres, para todo el que moleste.
Así van a crecer rectos.

Anónimo dijo...

0:58 q ignorante sos x favor!!!!!,l vamos a decir a salazar que c haga cargo d tu casa también jajajaajajja

Anónimo dijo...

"( Vidal, Macri, Salazar...que van a hacer con esa gente?
Cárcel para ellos, para los padres, para todo el que moleste.
Así van a crecer rectos.,)" pero si este es el plan de este gobierno, gente marginada, encarcelada, excluida, fuera del sistema, son los nadies, que no son consumidores, por lo tanto no interesan, a este gobierno solo le interesan sus empresas amigas, sus relaciones con la patria financiera, con el mercado. y bueno es lo que eligio el pueblo mayoritariamente especialmente en san pedro.

Anónimo dijo...

Cuanta tristeza tenes en el alma, Sr o Sra

Anónimo dijo...

ni alma te dejan estas lacras.tristeza te da cuando roban, matan,violan y nadie hace nada siento pena por vos 7:33 cuando te toque.