1.1.16

Joven detenido con cocaina y marihuana en una moto

Personal policial interceptó en calle Libertad y Rivadavia procedio a un joven de 19 años que circulaba en una moto.
En su,  secuestraron 4 capsulas plasticas conteniendo cocaina, un envoltorio de nylon con marihuana, un "porro" y 4500 pesos en efectivo.

Tras ser trasladado a la Comisaría,  quedó alojado a disposición de la UFI Nro. 11. ,
La Dra. Viviana Ramos dispuso su aprehención por el delito de "Tenencia de estupefacientes con fines de comercializacion".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una actividad - obviamente ilícita -, que han incorporado desde hace bastante tiempo muchos jóvenes de nuestra ciudad; es rentable para ellos y ni que hablar para quienes están detrás (los cuales nunca rinden cuenta ante la justicia); siempre caen estos idiotas infradotados.No se si este será el caso, pero la mayoría se mueven en motos sin patentes. Todos lo saben en los barrios porque los ven cuando desarrollan esta "actividad", pero lamentablemente nada se puede hacer sino esperar que de vez en cuando caigan porque se llevan por delante a la policía.

Anónimo dijo...

Hay unos cuantos de estos en cada barrio.

Anónimo dijo...

16:02 hace una semana la policia hizo 10 allnamientos por ese motivo, no se los llevo por delante! sos uno mas de los que no hay poronga que les venga bien

Anónimo dijo...

Este es uno de los tantos que pululan por los barrios.

Anónimo dijo...

16:02 el fin de semana pasado hubo diez allanamientos por la misma causa y no se los chocaron¡¡¡¡ sos uno mas de los que no hay nada que les venga bien¡¡¡¡¡¡ siempre se quejan de todo y ustedes no hacen nada por su ciudad¡¡¡¡¡¡ o sino preguntate VOS QUE HACES?