30.1.16

Joven de 19 años murió al chocar en moto contra un volquete

Un joven de 19 años murió luego de chocar, mientras manejaba una moto, contra un volquete. 
El incidente se produjo anoche, aproximadamente a las 2, en Diagonal Roca al 50 del barrio Los Aromos. Santiago Omar Petroni, se movilizaba en una moto 2T (tipo cross) de 100 cm3 color roja. 

Por causas que se investigan, impactó contra el volquete ubicado al lado del cordón, cargado de escombros.
 La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital, en donde, a pesar de las maniobras de reanimación por parte de los médicos de guardia, falleció pocos minutos después. 
La UFI 11 dispuso el inicio de actuaciones caratuladas como “Averiguación causales de muerte”, ordenando las pericias de rigor por parte de la Policía Científica. También dispuso que se realice la operación de autopsia.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mas sentido Pasame para toda la familia

Anónimo dijo...

Otra muerte mas en moto . cuanto dolor para la familia . que lamentable todo esto . no se cual abran sido las causas de este accidente y no se si este es un caso de lo que contare que se ven cada noche .pero les puedo decir que anoche al pasar por el centro y dar una vuelta por san pedro me asuste, de la forma que andan la muchachada en moto . son un desastre muy peligrosos ,la malloria alcoholizados ,no respetan nada , a alta velocidad , en sig sag , en una rueda , pasando semáforos en rojo . siempre al borde de la desgracia .Señores padres cuiden a sus hijos ,enseñelen a conducir y respetar al prójimo . a cuidarse ellos mismos .a que no salgan a divertirse con el solo echo de asustar a los demás y a hacer piruetas peligrosas .la vida es una sola .

Anónimo dijo...

El peligro mayor son los motoqueros y SIN CASCO ¿Porque no empiezan por ahí? Son los que van en contramano y a cualquier velocidad

Abel dijo...

Mis condolencias a la familia. Roleri por favor a controlar los volquetes no pueden estar en la calle sin señalizacion de esto hace años. Que los pongan sobre las veredas. Concejales legislen no se rasquen el higo vamos que hay que trabajar y mucho por favor. Otra vosa yo no pago mis impuestos para mantener vagos que pasean en las patrullas municipales que se las ve estacionadas por todos lados y no hacen lo suficiente para ordenar el quilombo que es el transito entre otras cosas.

Anónimo dijo...

Salazar debería ser culpable de las muertes que suceden porque es el intendente quien debe ordenar el tránsito. Como dice el comentario anterior en el centro se la pasan corriendo picadas y andando en una sola rueda y nadie controla.

Anónimo dijo...

El municipio a través de sus autoridades y por supuesto la Policía, desde hace años se han desentendido sobre esta temática del tránsito, y en particular de las motos. Lo venimos diciendo desde hace tiempo; la demanda de la gente es que se haga algo al respecto, y hacer algo es precisamente controlar las veinticuatro horas del día. Cuando esto se vea, la mayoría seguramente va a tratar de ajustarse a las normas. Hoy sinceramente es una anarquía. Las patrullas policiales al igual que los inspectores de tránsito ven a diario este caos pero no intervienen; pasan delante de ellos las motos sin sus chapas patentes - vaya a saber por qué -, y no atinan a nada. Más, a diario pasan por donde ha decenas estacionadas (centro de comercio, bancos, etc.) que son solo esperar que salga el conductor se puede actuar, pero nada. No hay interés en hacer que esto se corrija.

Anónimo dijo...

Por favor, hagan algo. Las motos en San Pedro se ha tornado algo incontrolable. La municipalidad debe encarar seriamente este problema. Todos los días ocurre un accidente protagonizados por estos rodados.

Anónimo dijo...

los consejales ya legislaron hace años que es sabido que los volquetes no puden estar en la calle, que hacen los inspedtores al respecto,ahora el culpable va ha ser el muerto , corti ponete las pilas que sos responsable del accionar de inspeccion ,

Anónimo dijo...

LOS VOLQUETES NO PUEDEN ESTAR EN LA CALLE Y ADEMAS DEBEN ESTAR SEÑALIZADOS DE LA MISMA FORMA QUE CUANDO UN VEHÍCULO SE DETIENE PARA CAMBIAR UN NEUMATICO, ESTO NO SE CUMPLE NI SE CUMPLIO NUNCA. LA LEGISLACION EXISTE SOLO FALTA QUE DESIGNEN UN INSPECTOR GENERAL SI ES POSIBLE QUE VENGA DE OTRA CIUDAD ASI NO ES AMIGO DE NADIE Y QUE TENGA EL RESPALDO POLITICO DEL INTENDENTE, ALGO MUY DIFICIL DE LOGRAR YA QUE DESDE LOS TIEMPOS DE BARBIREI ESTO SE VINO DETERIORANDO PAULATINAMENTE Y HOY ESTA "TODO SIN CONTROL"

Anónimo dijo...

Al comentario de abel 0:05: pero si manejas y te encontras con un volquete , o un auto , o un camión estacionado quieto sin movilidad y te lo llevas por delante . que onda . vos salis manejando chocandote todo lo que esta estacionado .sos un peligro . no se puede manejar sin mirar llevándote todo por delante .si es un auto estacionado que . le echas la culpa al auto y al conductor . esta estacionado y punto .lamento lo del chico y no se las causas .pero no se le puede siempre echar la culpa a los demás .

Anónimo dijo...

El intendente no es culpable de las muertes. Somos nosotros los pedazos de animales como sociedad. O me vas a decir que a las 2 de la mañana el tránsito era un caos? Obvio es lamentable otro chico que se va. Pero lo vemos todos los días VIVEN JUGANDO CON LA MUERTE. Hasta ellos mismos en el estado de sus faces hablan de picadas e ironias. ¿Cual será el próximo? EL ORDEN Y EDUCACION EMPIEZA POR CASA.

Anónimo dijo...

Art. 5º.- Su ubicación en la vía pública será en calles donde esté permitido el
estacionamiento general de vehículos o zonas de carga y descarga, en sentido paralelo
al eje de la calle...desde las 12:00 horas del dio sábado, hasta
las 06:00 del día lunes. Asimismo se deberá contemplar los días feriados donde se le
brindara igual tratamiento.
los volquetes deben estacionar en la calle con sus protecciones etc..,

Anónimo dijo...

De a poco se derrite la Estatua de Salazar..Los Ídolos de Barro duran hasta la Primera lluvia de justicia divina....

Anónimo dijo...

Muchachos ahí que ser mas conscientes en manejar no se le puede echar la culpa a un volquete PARADO, lamentablemente falleció un pibe, pero ahí que ser mas prudentes gente!!!!

Anónimo dijo...

Al comentario 13:09 si agrégale luces de giro y balisas intermitentes ,alarma y bocina a los volquetes .asi no te lo llevas por delante salamin.

POLICIA VIEJO dijo...

lOS VOLQUETES PUEDEN ESTAR EN LA CALLE SEÑALIZADOS POR UN TIEMPO DETERMINADO VER ORDENANZAS S NO SON IGUALES A OTRAS CIUDADES, NO OBSTANTE ELLO EL VOLQUETE ESTA PARADO, CON EL DOLOR QUE PASA ESA FAMILIA , QUIEN MANEJA UN VEHÍCULO SACA UN REGISTRO, ES MAYOR, SABE QUE DEBE USAR CASCO, SABE QUE EXISTEN LEYES DE TRANSITO RESPETAR SU VIDA Y LAS DE LOS DEMAS NO HECHEN CULPAS A NADIE ...NO ES FACIL CONTROLAR LA CONDUCTA Y EL PENSAMIENTO HUMANO.