Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Irrumpieron en una casa y amenazaron a una familia a la madrugada

Una mujer de 30 años denunció que un sujeto ingresó a su casa (cuya dirección quedó en reserva) en medio de la madrugada. 
De acuerdo a los datos aportados en la denuncia, la mujer descansaba junto a su actual pareja y sus hijas. 

Aproximadamente a las 5, escucharon un fuerte golpe en la puerta de acceso. Inmediatamente, observaron el ingreso de un hombre, al que logran reconocer. 
Tras violentar la abertura, les gritaba que se arrojen al piso, aunque no pudieron advertir que llevara ningún arma en sus manos. 
Según el relato de la víctima, estaba “exaltado y confuso, realizando otros balbuceos poco entendibles”. 
El agresor, que había tenido problemas anteriores con la pareja de la denunciante, permaneció algunos minutos en el interior de la vivienda, antes de retirarse a bordo de su automóvil particular, sin decir más nada. 
 La UFI 7 instruye actuaciones en una causa caratulada como “violación de domicilio y daño”.