28.1.16

Investigan relación entre el homicidio en Tala y tiroteo en Hermano Indio

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, confirmó que está virtualmente esclarecido el homicidio de Jesús Gutiérrez. 
Ayer a la madrugada se realizaron allanamientos a partir de elementos surgidos de la investigación. 
“Se buscan puntos y domicilios específicos en donde estarían estas armas y los autores del hecho que están identificados en la causa” precisó. 

Ramos reconoció que varios elementos permiten vincular el asesinato con el incidente ocurrido durante el fin de semana en el barrio Hermano Indio, que terminó con tres personas heridas. 
“Si bien los dos hechos no están relacionados en forma directa, estamos encontrando alguna vinculación a partir de denuncias que se están encontrando ahora en Fiscalía sobre situaciones en horas previas” indicó. 
 La Fiscal especificó: “Hay alguna vinculación y no nos creemos los motivos que aducen. No tengo concretamente la prueba pero hay versiones de que se estarían conformando grupos que usurpan viviendas y se están disputando el liderazgo en esta actividad. Otra es que alguno de los protagonistas estaría en la venta de estupefacientes y que tienen vinculaciones en el delito cuyas sospechas siempre caen en las causas que uno tramita”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejicanización Sampedrina.-

Anónimo dijo...

Creo que esto no termina aca,....