22.1.16

Investigan el origen de decenas de motos encontradas en el allanamiento

La policía trabajó este jueves en la difícil tarea de realizar un inventario detallado de la enorme cantidad de motos y motopartes secuestradas en el allanamiento realizado en un galpón ubicado en la parte trasera de un lavadero de autos, en 3 de Febrero 357. 
El Subcomisario Juan Ramón Catalano, titular de la Comisaría local, confirmó que secuestraron 18 motos enteras, 20 asientos de unidades de 110 y 150 cc, cuarenta plásticos y cuarenta motores (algunos con numeración adulterada) 20 manubrios, asientos, engranajes y otras piezas pequeñas.
“Nosotros ya veníamos haciendo controles en talleres con relación a repuestos, con algunas clausuras. Ayer hicimos una inspección en ese lugar en donde funciona un lavadero y constatamos en la parte trasera que había gran cantidad de motos. Ni siquiera tenía habilitación para funcionar como lavadero” explicó Catalano. 

El responsable del comercio quedó en libertad, luego de ser notificado de la formación de la causa. 
“Se clausuró por la falta de habilitación, con intervención del Juzgado de Paz, y por otra parte se inició una causa penal por el 289, que tiene que ver con la numeración de los motores adulteradas” agregó el jefe policial. El imputado es responsable de al menos otros dos talleres de motos que ya fueron infraccionados y clausurados.
 “Lo que suponemos es que esos repuestos que secuestramos ayer los utilizaba para su taller” consideró Catalano.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Deben ser los Gorilas deben ser...

Anónimo dijo...

Es alarmante la cantidad de chorros que hay en San Pedro.

Anónimo dijo...

Les va a costar años averiguar la procedencia de esas motos; el tiempo para lograrlo es proporcional al tiempo que las autoridades de esta ciudad estuvieron inactivas, porque de otra manera no se entiende semejante depósito sin que alguien se haya enterado; ese depósito no se logra en meses, sino en años.

Anónimo dijo...

Lo que se debe investigar es cómo se fue acumulando semejante cantidad de repuestos sin que las autoridades hayan tomado intervención; porque esto no se hizo en un día ni en un mes y tampoco en un año. Pregunto: ¿La policía o la municipalidad nunca tuvo noticias?

Anónimo dijo...

20:20 y bueno el procediemiento lo hizo la policia y la municipalidad no lo hizo un grupo de docentes!!! SIEMPRE QUEJAS! SI SE HACE PORQUE SE HACE SI NO SE HACE PORQUE NO SE HACE!!!!!

Anónimo dijo...

Tienen que tomar medidas duras con el propietario de este desarmadero clandestino.. Y cuantas veces lo van a detener y largar al delincuente. O será que cae cuando no esta la cuota para las autoridades.. De no ser así nos toman de bobos a todos los sampedrinos...

Anónimo dijo...

las medidas con ese propietario las tiene que tomar la justicia lo la gente que hizo el procedimiento¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Si te robaron la moto seguro que la tenía este muchacho on esto y travajador

Anónimo dijo...

pobre muchacho si apenas 2 camiones y un patrullero se yevaron

Anónimo dijo...

Todo esto no se acumuló en un día, ni en un mes, y tampoco en un año, sino en varios. ¿En todo este tiempo, ninguna autoridad supo lo que estaba ocurriendo ahí? Hum¡¡¡¡
Esto huele muy mal.

Anónimo dijo...

Lo que habría que investigar seriamente es si no hay un grado de connivencia de alguna autoridad pública con respecto a la actividad de este criminal. La justicia debiera investigar esa posibilidad.