3.1.16

Intentó escapar de un control de alcoholemia y golpean a un policía

El conductor de un auto Peugeot 308 intentó eludir esta mañana, a las 7.30, en Mitre y Obligado, un control de tránsito y alcoholemia. 
Cuando fue interceptado por personal policial y de inspección general, el ocupante descendió del vehículo y luego ingresó nuevamente al rodado para darse a la fuga a gran velocidad. 

En su huída, con el espejo retrovisor, golpeó a uno de los uniformados. 
 La Justicia labró actuaciones penales y el conductor fue identificado. 
El uniformado, pese al golpe, resultó ileso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento tener que leer este tipo de noticias. Cuando las autoridades trabajan los vecinos los agredemos. Por otro lado reclamamos constantemente accion del estado. y...

Anónimo dijo...

Por favor dejennsen de hablar pelotudeces estos señores paran todos los fines d semana a los mismos nunca paran una moto carajo como me rompe q no vean no se puede dormir de las motos pasan en sus narices y nadie me lo contoooo me siento a cenar en zeus y pasan miles d motos c escape libres y no hacen nadaaaa si necesitan recaudar haganlo bien . Ojala y seria parejo a todos tienen q parar xq no van aguera d los boliches a levantar las motos q estan regaladas sin patentess jajajaja son yn chiste esto es el cuento del reves el delincuente ahora es el honesto y el honesto el delincuente.

Anónimo dijo...

ESPERO QUE TENGAN EL NUMERO DE LA PATENTE DE ESE BRUTO E INCONCIENTE

Anónimo dijo...

19.03 advierto su enojo y lo comparto. Todos los dias tomo cafe en la Esso de tres de febrero y Mitre o en la ensaimada y con mucha tristeza veo y escucho las explosiones de las motos, que solo lo hacen para molestar a los vecinos, lo hacen de HDP que son, por que dia a dia los veo y no encuentro otra explicacion. Creo a veces que tienen un odio que no pueden controlar contra las personas que de alguna manera andan por el centro. En la Esso cargan combustible los patrulleros de la policia, pregunten cuantas multas hicieron. Frente a la ensaimada, en la puerta de la casa de la familia ALEGRONE hace tres meses abandonaron un torino, y los vecinos pidieron que lo retiren, hay mugre, los barredores no pueden pasar, estan las ruedas pinchadas, un pesimo aspecto para el centro de una ciudad turistica... es joda

Anónimo dijo...

3 de enero de 2016, 19:03
Si son los mismos que siempre andan borrachos manejando vehiculos, claramente van a ser siempre los mismos que paran. Ahora te quisiera ver si esos mismos de siempre te agarran un hijo, padre, amigo, o conocido y te lo pasan por arriba. Ahí también el estado va a ser responsable. La verdad que las leyes respecto de las personas que conducen vehiculos en estado de ebriedad deberían imitarse de otros paises, ejemplo EEUU, ahí VAS EN CANA de una..!

Anónimo dijo...

A la Policía y a las autoridades municipales no les interesa en absoluto el bienestar del ciudadano honrado; el cambio famoso quedó en un simple enunciado. No hay voluntad de cambio alguno. Esto sigue igual o peor; desde que se hicieron cargo las nuevas autoridades no hubo señal alguna que pueda indicarnos que hay voluntad de contrarrestar el flagelo de las motos. Estas hienas hambrientas hacen lo que quieren. Pasan por delante de los patrulleros haciendo maniobras de riesgo y ni siquiera se los molesta. Circulan sin seguro, sin verificación técnica, sin chapas patentes, sin casco; sin documentación, y, que es lo peor de todo; sin licencia. ¿A quien le reclamamos cuando estos sujetos ocasionan un choque?

Anónimo dijo...

Yo desayuno todos los dias en La perla, almuerzo en el Buti, me tomo algo a la tarde en Favela y Ceno en Toscana!! que me importa una moto de mierda!!!!!

Anónimo dijo...

""hienas hambrientas"" q acesina la klase media q comenta