Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Intentan dar con los asesinos de Jesús Gutiérrez en Río Tala

La Fiscalía 11 y la policía local trabajan en la investigación del homicidio de Jesús Gutiérrez, el joven de 22 años que recibió un disparo en el pecho cuando estaba en la puerta de su casa, el lunes por la noche. 
El comisario Juan Ramón Catalano, titular de la Comisaría local, confirmó que el incidente se produjo alrededor de las 22.30, cuando la víctima estaba parada junto a otras personas en la vereda de la casa ubicada en Lavalle 270. 

“Un vehículo con dos personas efectuó disparos contra la gente que estaba en la vivienda. Uno de ellos impactó en el pecho del joven, que fue trasladado por una ambulancia al Hospital de San Pedro, en donde confirmaron que había fallecido” explicó. 
Catalano informó que hubo incidentes previos durante el día, y también en la semana, con los mismos protagonistas. Familiares y testigos prestaron declaración en sede de Fiscalía hasta avanzada la madrugada.