Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Herbas: “Hay una sospecha de que pudo tener un ACV antes del choque”

El Director del Hospital, Dr. José Herbas, confirmó a La Radio el inminente traslado del hombre de 49 años que sufrió ayer diversas lesiones tras el choque entre una moto y un auto en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano. 
Además, informó que los médicos analizan el origen de las lesiones cerebrales que presenta el herido. 

“No sabemos si hubo un ACV o si es producto del choque. Todavía no está bien determinado, hay una sospecha de lo que pudo haber pasado. Hay que ver si la hemorragia es por el choque o si este señor hizo un ACV hemorrágico antes del accidente” explicó Herbas.
 “Está con pronóstico reservado y va a ser derivado a un centro de mayor complejidad. Ni bien la obra social nos diga adonde saldremos con nuestra ambulancia o con la de ellos” precisó.