Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Evitó un control de alcoholemia, embistió a un peatón y se dio a la fuga

El conductor de un automóvil Renault 18 protagonizó serios incidentes esta mañana, luego de evitar un control de alcoholemia que se realizaba en Mitre y Güemes.
Para esquivar a los efectivos policiales y personal municipal a cargo del control, el hombre pasó a alta velocidad por el lugar, y embistió a un joven de 24 años que caminaba por la vereda en Güemes y 25 de Mayo. Asimismo, dañó el tinglado de un comercio ubicado en ese lugar.

Pero el conductor logró continuar su huida por calle 25 de Mayo, hasta dejar abandonado el vehículo en Novillo y Uruguay, donde lo encontró la Policía, sin ocupantes.
El infractor fue identificado: se trata de un hombre de 37 años. En tanto, el joven atropellado fue trasladado al Hospital con múltiples lesiones en su cuerpo, entre ellas un traumatismo de cráneo, y permanece internado en observación, informó la Policía.

Las actuaciones por “Lesiones culposas” están a cargo de la UFI N° 5 de San Pedro.